TAROT

COLIFLOR

Sus propiedades









Hay también que utilizarla en dietas para limpiar los riñones de arenillas, etc. pues es diuretica.

El problema con que nos encontramos al consumir coliflor, es que dada la cantidad de celulosa que contiene, produce gases.

Recetas de cocina con Coliflor

COLIFLOR

coliflor

Segun estudios seriamete llevados a cabo, comprueban que la coliflor, es anticancerígena.
Se descubrio una molécula presente en la coliflor que destruye células tumorales.

La molécula, se conoce como resveratrol, y se encuentra en los vegetales de la familia de las crucíferas cuyo principal representante es la coliflor.

Hace ya mucho tiempo los naturistas, como el Dr Capo insistian en que los vegetales como el brocoli, coliflor, coles de Bruselas impedían y luchaban contra la formación de tumores. Hoy, los estudios y el tiempo, les dan la razón -

Los estudios, se hicieron en la Universidad de Monfort de Leicester (Inglaterra), confirmando que la resvaratrol es convierte en un eficaz anticancerígeno cuando es procesado por una enzima llamada CYP1B.

Vitaminas que contiene la Coliflor.

Vitamina A - Vitamina B1 - Vitamina B2. - Niacina - Vitamina B6 - Folatos - Vitamina C - Calcio - Fósforo - Magnesio - Potasio.

Además de las propiedades tan importantes de la coliflor , como la anticancerigena, es un vegetal conveniente para utilizar en dietas de adelgazamiento. Porque da sensacion de saciedad, pero no engorda.