TAROT

 

 


VITAMINA C

LA VITAMINA C la ENCONTRAMOS EN :

Fuentes vegetales de vitamina C:

Principalmente, los pimientos, ya que es una de las plantas que posee mas cantidad, igual que la acerola

También contienen Vitamina C las naranjas, limones, pomelos, kiwis, todos lo cítricos en general. Papayas, chirimoyas, mangos, granadas, piñas, peras, moras, higos, melones, sandias, plátanos, manzanas, fresas, uva, coliflores, espinacas, rábanos, las coles de Bruselas, las zanahorias, la cebada, los ajos, el apio, los guisantes, el apio, las habas, las achicorias, los arándanos, las patatas, el aguacate, la soja, el coco, etc.

Porque es buena la vitamina C

Esta vitamina previene la Propiedades de la vitamina B1aparición de las cataratas, mejorando la visión. Propiedades de la vitamina B1Rebaja la hipertension y previene el riesgo de enfermedades vasculares. Propiedades de la vitamina B1Previene las alergias y los ataques de asma. Propiedades de la vitamina B1Tiene efectos antioxidantes, adecuados para prevenir la acción de los radicales libres. Propiedades de la vitamina B1Mejora enfermedades de piel como psoriasis, el escema, etc. Propiedades de la vitamina B1Ayuda a prevenir la aparición de enfermedades de la vista, como perdida de visión , cataratas, glaucoma.

Propiedades de la vitamina B1La vitamina C ayuda a la formación del colágeno por lo tanto ayuda en la curación de traumatismos, cortes, quemaduras, cirugía. Propiedades de la vitamina B1Colabora con la formación de tejidos, por lo tanto colabora en la curación huesos rotos, rotura de ligamentos, artrosis, sangrado de nariz, etc.

 

SINTOMAS DE FALTA DE VITAMINA C

Su carencia trae Falta vitmina B8hemorragias, Falta vitmina B8deficiencias celulares, Falta vitmina B8falta de cicatrización Falta vitmina B8alteración del tejido óseo.

Falta vitmina B8Gingivitis (inflamación de las encías) Falta vitmina B8Hemorragias y Falta vitmina B8hematomas en encías y piel Falta vitmina B8Anemia En los niños: Falta vitmina B8hinchazón de las extremidades y Falta vitmina B8dolores óseos.