Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

Como trabaja la Radiónica 

RADIÓNICA es la acción que va desde la mente a la materia, que actúa transformando y transmutando cualquier cosa, aunque sea a distancia.

 

Es decir, que influye a la persona u objeto, tal como si estuviese presente, y también, a cualquier distancia.

Es más efectivo, usar una antigua fotografía ( que los grandes fotógrafos, igualmente siguen utilizando) de colores blanco y negro
( Aunque es considerablemente mejor, utilizar el negativo), y esto se debe a que la composición atómica y molecular, de la emulsión de plata de este negativo, resuena en la misma frecuencia que aquel objeto, o ser humano fotografiado.

En mi experiencia particular, debo aclararos que se han producido resultados excelentes, igualmente con fotografías a color.

Se pueden utilizar, también, cabello, o una gota de sangre, saliva, etc. ya que igualmente, contienen la radiación particular de sus dueños.

La máquina radiónica, o elemento ( caser) idem, emite una radiación desde el elemento y el llamado "testigo", esto, agregado a la emisión de la mente de la persona que actúa como operador radiónico, se "encadenan" psíquicamente.


La mente se enlaza armónicamente con las emanaciones del sujeto y los elementos, pues la mente del ser humano, es capaz de formar un patrón energético, directamente combinado con las fuerzas físicas.

El Ing. De La Warr, se ha dedicado a estudiar la radiónica, en especial por medio de experimentos de la Dra. Drown.

Él Ing. De La Warr pudo demostrar la presencia de una especie de encadenamiento entre la persona y la foto, influyendo, a distancia, por resonancia.

Salvando la gran distancia, vendría a ser algo similar a lo que sucede cuando algún sonido produce la vibración de un cristal, o directamente, lo hace trizas.

Cuando grabamos un cassette o CD, éste va a grabar, no únicamente los sonidos que habremos emitido, sinó, también las llamadas "ondas de forma", que ellos originan.

El pasacassette, o pasa CD, u ordenador ( que también es válido) repetirá el sonido, pero también lo hará con las "Ondas de Forma", proyectándolas sobre la persona a quien se quiere llegar a influir.

Es importante, saber que incluso, el mensaje y el sentimiento que uno proyecta al grabar, formarán una coordenada de determinadas ondas, que también se proyectarán sobre la persona.

 

 


Algo de Historia de la Radiónica

La Radiónica se basa en la radiestesia y se conoce y practica desde mucho tiempo.

Los egipcios ya la conocían y usaban sus fundamentos teóricos aplicando metales sobre el cuerpo humano con fines médicos o curativos.

A principios de el siglo XX, desde que el Dr. Albert Adams, gran doctor de origen norteamericano, investigó el tema, se aggiornó el concepto de la Radiónica.

Albert Adams nació en San Francisco en 1863, se graduó en Medicina en la Universidad de California, y publicó varios libros de textos médicos transfirmándose en uno de los más grandes y renombrados especialistas en enfermedades del sistema nervioso.

El Dr.Adams descubrió que las enfermedades podían medirse en términos de energía y diseñó un instrumento que calibraba unos diales permitiéndole identificar y medir reacciones e intensidades de las enfermedades.

La base a su teoría de E.R.A. (Reacción Electromagnética de Abrams) resumidamente, dice:

Toda materia emite radiaciones, y sus características dependen de sus componentes atómicos y moleculares, lo que significa que cada elemento material emite una radiación diferente a la de cualquier otro.

 

Las amplitudes de las radiaciones emitidas por los diferentes tipos de materia y por los distintos órganos de un cuerpo vivo pueden ser detectadas, seleccionadas y medidas por un profesional entrenado que emplee un instrumento adecuado.

 

 

 

Como es de imaginar, toda la comunidad científica, y en especial la médica, desacreditó por completo al Dr. Adams, atacando sus investigaciones.
En 1924, año en que murió, un comité de la Royal Society of Medicine, bajo la presidencia de Sir Thomas (más tarde Lord) Horder, investigó las teorías de Abrams y, para sorpresa de medicina y ciencia, y tras exhaustivos tests e investigaciones, el comité tuvo que admitir que lo que Abrams defendía estaba suficientemente probado.

La doctora Drown, y G. de la Warr, dos de sus alumnos, siguieron sus investigaciones. Así aportaron, para la Radiónica, nuevos equipos, de diagnóstico y para tratamiento.

 

RADIÓNICA se trata del uso, con un fin concreto de la energía psíquica o el pensamiento, que se emite por irradiación, llevada a través de ondas electromagnéticas o hertzianas, con el objetivo de provocar una modificación en el objeto que los recibe, por medio de resonancia por frecuencias.

 

La Radiónica trabaja utilizando la energía humana.

Es considerado, en Radiónica, que cualquier elemento tiene una emisión de radiaciones.

Por lo tanto, es posible utilizar una fotografía, puesto que la misma posee una relación con el objeto o persona fotografiados.

Teniendo en cuenta que todo sonido o forma, emiten ondas, que se llaman "Ondas de Forma", al ser enviadas por un llamado "corrector", se produce una forma de comunicación llamada radiónica, por medio de un transmisor.


TAROT DE LA SUERTE






ASTROLOGIA

Contacto - Privacidad

 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL