Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

MUDRAS

Mudra Dhyani

MUDRA Dhyani Es muy famoso principalmente en las religiones orientales porque va en unión con la meditación. Es un mudra muy tradicional de los que existen para meditar, por la tranquilidad y serenidad que aporta.

Su potencia deriva del establecimiento de un círculo de energía que es el va a recorrer todo el cuerpo. Y también, es el símbolo del cuenco vacío que hace la amulación de la limpieza y sencillez interior.

 

 

PROPIEDADES

Este mudra tiene propiedades en los tres planos:

  1. En el plano mental: lucha contra el estrés y la presión mental. Nos da paz en el fluir de los pensamientos que tenemos eliminando aquellos que nos hacen daño.

  2. En el plano emocional: hace una renovación de la energía de las emociones, cura todas aquellas heridas que derivan del pasado y nos da esperanzas para el porvenir.

  3. En el plano espiritual: es utilizado frecuentemente, y hace que depierte la sabiduría que tenemos en nuestro interior llevándonos a ponernos en contacto con nuestra divinidad.
  4. Nos lleva hacia el Todo dejándonos vivir experiencias muy elevadas espiritualmente. Ayuda al despertar de la consciencia.


 

EJECUCIÓN

El mudra Dhyani se puede utilizar en la postura normal de meditación, con nuestras piernas cruzadas, o también, estando en una silla con la espalda recta. Acompañado con las piernas en un ángulo de noventa grados.

A continuación situamos nuestras manos como tal como se ve en la foto. Debemos cerrar los ojos.
Esta forma de colocarnos, es especial para no pensar en nada. Quiero decir, no la utiliamos para meditar algo en especial, sino lo que nos vaya surgiendo-

Para esto deberemos centrarnos totalmente en nuestra respiración mientras vamos apartando de nuestra mente todos los pensamientos de la cotidianeidad, que nos permita, entonces, dar lugar a pensamientos más profundos.

Lo podemos realizar cuantas veces queramos, principalmente, en aquellos momentos en los que nos sentimos presionados o estresados. No permitirá ayudándonos, a superar un mal momento de la vida, sea el la parte emocional como sentimental. Diríamos que es un mudra para urgencias.
Código de registro: 1703181177613

OTROS MUDRAS

CHIN - DHARMACHAKRA - DHYANI - JÑANA - KUBERA - HAKINI  - SHUNYA - PRITHIVI  - PUSHPAPUTA-USHAS  - VARADA

Contacto - Privacidad

 

TAROT TELEFONICO

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL