Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

MUDRA

El mudra Chin es utilizado, principalmente, para meditación en Hatha yoga.

Es llamado mudra del conocimiento.

Posiblemente hayas visto alguna estatua o cuadro de una divinidad hindú que lleva este mudra, ya que es uno de los más famosos. Por otra parte, en medios de comunicación tanto en televisión o películas, suele ser el mudra que hace el personaje que se encuentra meditando. Cuando las personas hacen burla de la meditación, lo hacen mientras dicen Ooommm.

Es un mudra extraordinario para todo eso que tenga que ver con la mente.

Chin

 

 

 


PROPIEDADES

Tiene propiedades en los tres planos.

  1. En el plano emocional: colabora para que la energía del cuerpo, circule en forma equilibrada, y así es muy útil, en estados de depresión, o por el contrario, estados de euforia.

  2. En el plano mental: da fuerza a la memoria estimulando la inteligencia. Colabora para que el cerebro trabaje en forma adecuada.

  3. En el plano espiritual: dice el hatha yoga, que este mudra tiene tal potencia espiritualmente que permite al practicante constante unión de su alma con el alma de Dios. Esto es que con este mudra es posible alcanzar la iluminación y el despertar de la consciencia.

EJECUCIÓN

La mejor manera para hacer este mudra es a través de la muy famosa posición del loto. Pero si resulta imposible, difícil, por lo menos tenemos que utilizar la posición de piernas cruzadas.

El secreto, está en recordar que este mudra con los dedos extendidos que apuntan hacia el suelo es una señal de energía activa. Debemos mantener la espalda recta y los ojos cerrados. Respirando en forma profunda diciendo tres veces desde el corazón, el famoso mantra Om. Muy pronto, comenzaremos a sentir una gran paz y equilibrio interno.


S
i nos sentimos cómodos, podemos repetir el mantra Om todas las veces que queramos.

  1. Safe Creative

    Identificador: 1703181176623

    Licencia: Todos los derechos reservados

 

OTROS MUDRAS

CHIN - DHARMACHAKRA - DHYANI - J�ANA - KUBERA - HAKINI  - SHUNYA - PRITHIVI  - PUSHPAPUTA-USHAS  - VARADA 

Contacto - Privacidad

 

TAROT TELEFONICO

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL