
HIPNOSIS A DISTANCIA CON RADIÓNICA
Si no tienes equipo radiónico. lo primero que debes hacer, es auscultar con el péndulo, si midiendo una foto de las dos personas en cuestión, vibran en positivo o negativo.
Una vez que tengas la situación comprendida. entonces, pregunta a la persona qué es lo que quiere del trabajo.
Y que el consultante, haga apoyo con cualquier gráfico Radiónico.
Trabajar
Radiónica con un proyector de diapositivas.
En un proyector de diapositivas, colocas escrita una orden "Serenidad", por ejemplo. (Esta debe ser escrita en un cartel, que luego fotografiarás).
Sino esas que son achatadas.
-
- Para eso, pelas el cable donde va el enchufe, y colocas un hilo en el extremo negativo, y otro en el positivo. Lo adhieres con una cinta engomada.
- No es necesario que la imagen que se refleja sea fuerte, es importante que se transmita la ONDA DE FORMA.
Aunque este trabajo, está recomendado en esta forma, me dio resultados, colocándolo a la red eléctrica. Es decir, sin la pila. Pero, para experimentar, puedes ( si es un caso urgente) colocarla un rato en forma eléctrica, y otra con pilas.

INDICE RADIÓNICA Y RADIESTESIA