Logo Tarot Gratis

Radiónica

HIPNOSIS A DISTANCIA CON RADIÓNICA.

Tienes que tener en cuenta que uno de los trabajos más frecuentes, es el acercamiento de una pareja. Así que es el primero del que hablaremos.
Si no tienes equipo radiónico. lo primero que debes hacer, es auscultar con el péndulo, se, midiendo una foto de las dos personas en cuestión, vibran en positivo o negativo.

El mensaje, debe ser ( ES IMPRESCINDIBLE) COMENZARLO POR TEMAS CASI NIMIOS.

DETALLES, Y LO TIENES QUE PENSAR EN UNA FORMA MUY GRADUAL, COMO SI A MEDIDA QUE VAS ENTRANDO A SUS PENSAMIENTOS ( A TRAVÉS DE LA VOZ DE LA PERSONA INTERESADA)  FUERAS TOMANDO POSESIÓN ( MENTAL) DE LA SITUACIÓN.

 

HAZ DE CUENTA QUE COMIENZAS A TRABAJAR CON TUS MANOS EL PRIMER SECTOR. DE  LA MENTE DE LA PERSONA INFLUIDA.

Sea cual fuere el resultado, te tienes que dedicar a estudiar el tema, a través de las cartas del Tarot, hacer una semblanza general, en una carta natal, y , si es preciso una consulta al I Ching.

Una vez que tengas la situación comprendida. entonces, pregunta a la persona qué es lo que quiere del trabajo.

Supongamos que es el acercamiento de su pareja que es una persona poco expresiva.

 


SI YA COMENZÓ A "CAMINAR", DAS OTRO TOQUE NO MUY AVANZADO, HASTA LOGRAR "HACERTE" DE "OTRO SECTOR" DE SU MENTE,

( PERO IMAGÍNATE QUE ES CON LAS MANOS, QUE ESTÁS APREHENDIENDOLO-

MIENTRAS TU "LAZER" APUNTA SOBRE SU TERCER OJO ( CHAKRA). EL QUE ESTÁ ACOMPAÑADO POR LA VOZ DE LA PERSONA.

 

Esto puede sonar muy irrisorio. Pero es una mentalización algo burda, que ayuda a sentir que estás en la posición que "domina".

Luego, armas la caja, y una vez tienes la grabación del interesado, debes mentalizar sólo en el momento que pusiste a andar el pasacassette o pasa CD.


Luego olvídalo, y piensa en otras cosas. Pero cuando debes volver a colocar el pasacassette, o pendrive haz lo mismo, la sensación del láser que emites desde tu 3er ojo hacia su mente. (Particularmente, una vez hecho el mensaje, prefiero pensar en la nuca ( recuerda cuando miras a alguien en la nuca, e inexplicablemente se da vuelta hacia ti )

Este es un muy buen ejercicio, cuando vas en un autobús, por la calle. Mira insistentemente la nuca de la persona, y ordénale "mírame". Verás que en un 90% de las veces, ésto ocurre.

 

No olvides que cuando ya se cumplió algo, el próximo mensaje, es un escalón más, No apresures éstos. Porque si el caso es complicado,  puede perdérselo.

La persona que envía  a hacer la Hipnosis, debe tener una actitud lo más serena y confiada posible.

Debe ayudar con su mentalización, y hacer lo mismo cuando trabaje con las cajas.

Si no tienes equipo radiónico. debes trabajar tú, con la caja de resonancia.
Y que el consultante, haga apoyo con cualquier gráfico Radiónico.

Siempre haz que quien te consulta, haga una parte del trabajo, para apoyarte, pero también para crear un enlace entre las dos mentes, enfocando un objetivo.

Cada semana, al comenzar, es necesario que, en especial si la persona está demasiado ansiosa,( o dispersa)  hagas una sesión de programación o armonización.

 

Trabajar Radiónica con un proyector de diapositivas.

Colocas una foto de la persona a quien quieres influir.
En un proyector de diapositivas, colocas escrita una orden "Serenidad", por ejemplo. (Esta debe ser escrita en un cartel, que luego fotografiarás.

Emites la imagen sobre la foto, pero, el proyector no debe ser conectado a la red eléctrica, sino a una pila de más graduación que las comunes para una radio.
Sino esas que son achatadas.

  • Para eso, pelas el cable donde va el enchufe, y colocas un hilo en el extremo negativo, y otro en el positivo. Lo adhieres con una cinta engomada.

    No es necesario que la imagen que se refleja sea fuerte, es importante que se transmita la ONDA DE FORMA.

    Aunque este trabajo, está recomendado en esta forma, me dio resultados, colocándolo a la red eléctrica. Es decir, sin la pila. Pero, para experimentar, puedes ( si es un caso urgente) colocarla un rato en forma eléctrica, y otra con pilas.

  •  

     

    ,PROYECTOR

     

     


    INDICE RADIÓNICA Y RADIESTESIA

    TAROT TELEFONICO
    GOOGLE +
    TWITTER
    FACEBOOK TAROT JOSNELL