Logo Tarot Gratis

Radiónica

Radiestesia. Péndulo

El nombre de radiestesia está formado por la palabra latina radius que significa radiación y por el vocablo griego aisthesis, en su acepción de sensibilidad.


Eso sucede en ondas de forma internas a través de la actividad neuromuscular, lo que provoca una reacción externa, en forma de movimiento a los instrumentos radiestésicos.

ASí, estos son como una antena amplificadora de la señal emitida a partir del inconsciente, que se encuentra ligado a las radiaciones/vibraciones de todo el Universo.

La Radiestesia es la técnica que maneja la detección del espectro completo de las radiaciones que emiten, los cuerpos de cualquier naturaleza.

Todos los cuerpos emiten radiaciones en Forma de Onda ( vibraciones) que nos rodean todo el tiempo, continuadamente el cerebro y sistema nervioso.

Estas impresiones quedan impresas en nuestro subconsciente. Cuando estamos en sintonía con las ondas externas, el cerebro las interpreta y manda información al inconciente.

 

Las respuestas obtenidas a través de esos instrumentos son entonces interpretadas, pudiendo ser usadas para diagnósticos médicos, localización de vetas de agua, personas, objetos, etc.

Esto es posible si el operador, está en sintonía o resonancia con los objetos o anomalías   u objetos, y su sistema neuromuscular.

 



Así, éste, emitirá impulsos INVOLUNTARIOS, QUE PROVOCAN MOVIMIENTOS EN LOS INSTRUMENTOS RADIESTÉSICOS. Así, el objeto de la búsqueda, se convierte en transmisor, y el cerebro del operador, y el iNSTRUMENTO RADIESTÉSICO, UNA ANTENA AMPLIFICADORA.

 

Pendulo

pendulo.gif (1651 bytes)
Para comenzar a conectarte con el péndulo, es necesario que tengas un poquito de paciencia.
Toma con los dedos, pulgar, índice y medio, el hilo de éste. Ponte acodado en una mesa, y el pendulo a 45º aproximadamente, de la línea de tu brazo.
Déjalo lo más quieto posible. Concéntrate.
Una vez pasados unos minutos, comienza a darle un pequeñísimo impulso a éste, haciendo que haga una línea recta en vaivén.
Cuando se puso en movimiento, intenta dejar que el péndulo, solo, vaya a donde quiere, es decir, que tome un giro, se detenga, o siga el primer movimiento.
Es imprescindible que vigiles no estar dirigiéndolo con la mente CONSCIENTE, dandole movimientos de la mano, por leves que sean. Al principio, no te va a aparecer ningún resultado.
Pero luego, con el tiempo ( debes practicar un poco cada vez, para no cansarte) verás que el péndulo se mueve más allá de tu voluntad.
Entonces, comienza la práctica.
Debes hacerle preguntas.
Si el movimiento es un giro contrario a las agujas del reloj, la respuesta es negativa.

pendulogiroizqnegr.jpg (6329 bytes)

Si es en sentido horario, te dirá que sí.

pendulogirodernegr.jpg (6333 bytes)

Una vez que sientas que él se desplaza sin tu colaboración mental consciente, haz la práctica de medir los objetos.
Si hace un vaivén, es neutro.
 

pendulovaivennegr.jpg (6567 bytes)

 

TRABAJOS CON PENDULO

ARMONIZAR

Para armonizar a una persona. debes tomar una foto, y mide con el péndulo. Si te marca negativo ( contrario a las agujas del reloj, te debes concentrar en que esa sitaución SE REVERTIRÁ.

Entonces, comienzas a hacer girar el péndulo en sentido horario, mioentras repites, y programas la positividad, o la situación que quieres que se produzca.

pendul6.jpg (5189 bytes)

CONVENCER A UNA PERSONA

La forma es la misma.

Pero en este caso, mientras gira el péndulo hacia la derecha,

 

Para armonizar a una persona. debes tomar una foto, y mide con el péndulo. Si te marca negativo ( contrario a las agujas del reloj, te debes concentrar en que esa sitaución SE REVERTIRÁ.

 

Entonces, comienzas a hacer girar el péndulo en sentido horario, mioentras repites, y programas la positividad, o la situación que quieres que se produzca.

TÚ LE ORDENAS A LA PERSONA

lo que quieres que diga o haga.

Un vez que "sientes" que tu emisión llegó, entonces detienes el ejercicio.

 

RADIONICA COMO UTILIZAR PIRAMIDE

 

 

 

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL