Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

EL AGUA MAGNETIZADA: SU IMPORTANCIA

Por el Dr. Pablo R. García Siguero

 

Si hay un elemento necesario indefectiblemente, para nuestra vida, y para la naturaleza, es el agua,

Cumple funciones de protección en la vida del Universo.Y está compuiesta por 2 átomos de
hidrógeno (iones positivos) y un átomo de oxígeno (ion negativo) (H2O).

La vida en la Tierra, se desarrollolló dentro del campo magnético de la misma, entonces, los procesos de la vida, se vinculan con ese campo. Sin ese magnetismo terrestre la vida aquí no sería posible.
Si hay falta de ella, se producirían grandes desequilibrios,

 

El cuerpo humano está compuesto por un 70% de agua y entonces, al tener que reponer 2 litros y medio de agua diaria el beber agua magnetizada nos dará todos los beneficios de un agua medicinal. Con propiedades diuréticas, digestivas, energéticas y metabólicas.

 

El agua, al brotar en forma espontánea, nace magnetizada gracias al campo magnético terrestre, Es considerada por médicos y científicos como agua medicinal, ya que posee efectos de mucho beneficio para la salud.

Eso sí, para aprovechar sus totalidades de propiedades terapéuticas se tiene que consumir en el momento en que emerge.

Todos conocemos que las aguas de las fuentes termales no es permitido que sean envasadas.

Al magnetizar agua corriente, la molécula pierde hidrógeno, que se une a otro oxígeno produciendose produce un bolsón de agua dentro del mismo agua. Esto hace que se incorporen en su interior todas las sales y detritus que no eataban solubilizados en el agua no magnetizada. Dada la acción magnética, el agua tendrá menos tensión superficial y aumentando la capacidad soluble dejando que no se deposite el sarro, por ejemplo en las cañerías, en especial la caliente y limpie las que ya existen.

Su uso comprobó efectos beneficiosos con respecto al estrés, gran importancia para combatir en la fatiga crónica, en todo lo que tenga que ver con afecciones renales. Porque como incrementa la diuresis en dispepsias, la regulación intestinal, lucha contra las digestiones lentas, gases, también en la secreción biliar, regulando el metabolismo en general, y beneficiando la nutrición de la piel.
Tal como lo hacen las aguas termales, ayuda contra los dolores del reumatismo, también la artrosis, artritis y hasta en toda lesión muscular. Los beneficios deberán valorarse tras el consumo diario y prolongado.
Si queremos notar sus beneficios, hay que beberla todos los días.

Para poder magnetizar el agua hay un sistema de imanes fijos, poseedores de gran intensidad al punto que se garantiza su uso durante ¡100 años! No requieren que se los alimente eléctricamente y son de fácil instalación..Al salir del grifo, se coloca un filtro que mejora el gusto del agua.

Como magnetizar el agua en forma casera utilizando un Decágono gráfico

 

Copyright TAROT JOSNELL Código de registro: 1703191182461

AGUAS CON EL DECAGONO

Agua Mercurio - Agua Venus - Agua Sol - Agua Luna - Agua Marte - Agua Júpiter - Agua Saturno - Agua Urano - Agua Neptuno - Agua Plutón

 

Contacto - Privacidad

 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL