Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

Experimento

Si alguien se hiere

 

Bolsita con sulfato de cobre (unas piedritas color verde azuladas que, entre otros usos, se emplean para clorificar piscinas de natación) y rápidamente diluir en un vaso lleno de agua el mismo hasta el punto de saturación, es decir, cuando por más que sigan agregando sulfato de cobre éste no se disuelve más, o, por lo menos, cuatro o cinco cucharadas soperas colmadas.

Introducir en él un trocito de algodón sucio de la sangre del herido, dejándolo allí.

 

Atención: no se trata de mojar la herida con la solución del sulfato,

Observaremos entonces que sin ningún tipo de acción química en contacto con la herida, ésta cicatrizará varias veces más rápido de lo que haría cualquier compuesto medicinal aplicado directamente sobre aquella, actuando a distancia. Aunque se pongan centenares de kilómetros entre el herido y su "muestra testigo" sumergida en la dilución, seguirá actuando, y aún lo hará aunque el sujeto del experimento nada sepa del mismo o no crea en él, lo que invalida la hipótesis de la sugestión.

 

Una explicación, sería que la muestra de sangre "copia" la información de la persona. Y, con la acción delproducto químico, se cicatriza, transmitiéndole a las células de la persona herida, su propiedad.

 

 

 

Contacto - Privacidad

 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL