Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

Los 7 Chakras

Código de registro: 1706262724799

Ahora lee atentamente la especificación de cada Chakra, y lleva a cabo lo que se indica, según los significados de cada uno.

Significado: Aquí da el nombre del Chakra
Número de pétalos: La cantidad
Situación: El lugar donde se encuentra.
Elemento: A cuál de los Elementos naturales, pertenece.
Animales: El animal que está asociado.
Cuerpo Celeste: El planeta correspondiente.
Color: El color que le corresponde para armonizarlo
Piedras: La piedras que convienen para armonizar el problema
Aromas: El aroma que te ayuda a meditar, y a equilibrarlo.
Música El sonido que escuchándolo,  lo armoniza.
Mantra: El sonido a emitir positivo para él.
Mandala: El mandala correspondiente.
Alimentos: Alimentos que lo equilibran.
Arquetipo: Cuál es su representación. Su Arcano.
Tema central lo que otorga.

 

No olvides que según todos los datos enunciados más arriba, debes utilizar la piedras, colores, sonidos apropiados, para equilibrarlo, cuando los síntomas, te digan que está mal.



ENGANCHES  DE LOS  CHAKRAS
Los enganches son una especie de cordones que se enganchan entre unos y otros seres humanos. Hay enganches que pueden ser útiles, pero la mayoría son muy destructivos.

EJERCICIOS PARA LOS CHAKRAS
A continuación te doy varios ejercicios de distinta naturaleza para que elijas aquellos con los que te sientas más cómodo. Puedes hacerlos cuantas veces quieras e incluso combinarlos entre si. Te recomiendo tener un diario personal donde apuntar los resultados de los ejercicios para poder reflexionar sobre ellos cuando quieras. Recuerda que lo más importante es que seas sincero contigo mismo.



Cromoterapia: la cromoterapia es la curación a través del color. Es muy útil y no requiere demasiado tiempo. Se trata de que consigas una cartulina u hoja del color  indicadoy la observes detenidamente durante unos instantes (no más de 5 minutos para que tus ojos no sufran). Mientras observas la cartulina has de prestar mucha atención a cómo te sientes, si se te viene algo a la mente, etc. Todo ello apúntalo en tu libreta personal y después reflexiona los resultados en función de lo que te hemos comentado que representa el primer chakra. Coloca una tela, cartulina, del color apropiado, en el emisor radiónico, o sobre el chakra a armonizar.



Gemoterapia: la gemoterapia es la curación a través de las piedras. En este caso lo que debes hacer es conseguir una de las piedras del primer chakra que podrás ver en la ficha de arriba. Después tómala en tu mano izquierda y cierra la mano. Tómate el tiempo que quieras para visualizar como una energía  brillante sale de la piedra que has elegido y va recorriendo todo tu cuerpo hasta llegar a tu primer chakra. Una vez allí visualiza cómo va limpiando y desatascando todo lo que pueda estar obstruido o sucio. Al terminar observa cómo brilla tu  chakra que estás trabajando.

Con las gemas, debes hacer lo mismo que con los colores, o sea, colocarla en el chakra correspondiente, o emitirla con un elemento de radiónica.



Mantra Yoga: este es el yoga de los sonidos. Es un sonido que se dice en forma repetida, para tí mismo, o en voz alta. Como las piedras, colores, cada chakra, tiene su mantra que lo equilibra. Debes hacerlo tú, si es que tienes un problema, o lo das a hacer a la persona que está afectada.
Esto, lo debes indicar a tus consultantes, y darles el mantra que les corresponda.


Aromaterapia: la aromaterapia es la curación a través de los aromas. Para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo puede ser ideal aprovechar las esencias e inciensos dedicados a cada chakra. En la ficha informativa puedes ver algunos aromas que te ayudarán a estimular y limpiar los  chakras. En este caso enciende el incienso o esencia en un lugar donde te encuentres para inhalar tranquilamente su aroma. . Reflexiona sobre ello en función de lo que te he explicado del  chakra con el cual estás trabajando.



Musicoterapia: la musicoterapia es la curación a través de la música o sonidos. En este caso se trata que durante unos minutos (el mayor tiempo posible) escuches la música del primer chakra.  Te indicaremos la música que es apropiada. Se da como ejemplo la clásica, y la de Folklore argentino que es la que más conocemos. Pero tú la puedes adapatar a estilos que sean de tu agrado.

De cualquier forma, no olvides que la VERDADERA MUSICOTERAPIA, LA INICIAL, QUE HA TENIDO LOS PRIMEROS RESULTADOS ES CON MÚSICA CLÁSICA. YA QUE EN SÍ MISMA, TIENE TODOS LOS COMPONENTES ARMÓNICOS QUE EXISTEN. POR ESO ES NECESARIO QUE LAS PERSONAS A LAS QUE AYUDES, DEBES COLOCARLE EN SU CHAKRA AFECTADO, EL SONIDO DE LA MÚSICA CLÁSICA, O LA NOTA CORRESPONDIENTE.

Siguiente

Chakra 1º - Chakra 2º - Chakra 3º - Chakra 4º - Chakra 5º - Chakra 6º - Chakra 7º

 

Chakra 1º - Chakra 2º - Chakra 3º - Chakra 4º - Chakra 5º - Chakra 6º - Chakra 7º

 

 

 

 

 

Contacto - Privacidad

 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL