Comencemos

Podemos definir a la Radiónica como "la disciplina que estudia y aplica las interacciones energéticas no físicas entre el ser humano y el Cosmos".

Es una descripción bastante genérica, pero tan amplia como las posibilidades de la Radiónica. Se cree que en las pirámides, y en los elementos del planeta, hay energía acumulada, y está constantemente absorbiendo y emitiendo en relación a otros campos de energía.



Por ejemplo, los cruces de napas de agua, generan radiaciones perjudiciales en forma vertical, hacia los organismos vivos de la superficie. En los monumentos sagrados, las vibraciones macrocósmicas del universo, interactúan en el microcosmos del ser humano.

Las piedras preciosas, fragancias, sonidos, sobre el cuerpo humano, más la mente, son todos los "bombardeos" que soporta nuestro cuerpo. La radiónica, es el descubrimiento de objetos y formas capaces de acumular, amplificar y dirigir a un punto, las energías. La "energía de las formas"

La  Gran Pirámide de Keops es un elemento de radiónica.Si respetamos las medidas, y construimos en escala ( puede ser cartón, aluminio, cobre, etc.) y la orientamos correctamente, se genera dentro, un "energía" ( no hay otra forma de definirlo, ya que no se puede medir con ningún elemento de medición conocido) con efectos variados.

Y esto no depende de la creencia en el operador, ni siquiera la sugestión, porque los efectos se producen igual,

Es decir, construimos una forma, y ésta produce efectos.Todavía no se sabe exactamente qué es lo que lo produce.

Se puede atribuir a la física cuántica, a la densificación de las energías cósmicas...Así que se ha dado en llamar "energía de las formas".( que emiten Ondas de forma )

Son producidas por la pirámide, semiesferas, conos, y dibujos, siempre que respeten determinadas medidas, ( asociadas a la Numerología)

De esta forma, podríamos encontrar explicación a los resultados de los talismanes que se usan desde tiempos remotos.

Es decir, no funcionan por algo "mágico", sino que tienen relación con lo que hablábamos. Todavía, no hay comprobación científica, para explicarlo. Ya la habrá....

La energía de vida tiene muchos nombres: Prana, Chi, Mana, éter de sol, para nombrar sólo unos cuantos. En tiempos modernos siempre ha habido personas que han investigado la energía de vida con métodos científicos.

Mesmer llamó a esta energía "magnetismo animal". Von Reichenbach la llamó "Od". Según Wilhelm Reich la energía de vida es una forma de energía que existe de manera universal, visible.

 El orgon puede ser demostrado con electroscopio, termómetros y el contador Geiger Müller.

En tiempos pasados la utilización práctica de la energía de vida casi siempre iba unida con ideas de creencias que correspondían a las respectivas religiones, como también traspasaban por ejemplo el fuego, la elaboración de metales, etc., al campo de la religión. Si las tecnologías que se basaban en la energía de vida tenían éxito, lo mal interpretaban casi siempre como una prueba del respectivo sistema religioso. Los generadores de orgon son aparatos de alta energía, que pueden ayudar

Energía de vida (orgon) en radionica y magia Energía de vida (Orgon, algunos también lo llaman "energía psíquica") es el medio de soporte entre la energía de tendencia y el objeto de la actitud mágica.

En el lugar de la actitud mágica se realiza una unión con la energía de la actitud deseada, al mismo tiempo se realiza una conexión con el objeto de la operación mágica.

La energía de vida hace posible y aumenta esta unión y une esta tendencia con el objeto del trabajo mágico.

Al mismo tiempo la energía de vida aumenta la tendencia (o el efecto deseado) a una especie de campo, el cual rodea ahora el objeto del trabajo mágico. Es el campo de tendencia que da la inclinación al resultado que ha sido el destino del trabajo mágico.

La utilización de prendas de vestir para el efecto a distancia es una práctica bien conocida a muchos magos. Si te concentras en un lugar, una persona, etc., estableces una "unión estructural".

Para un efecto a distancia duradero, esa concentración a menudo es insuficiente. Sin tener en cuenta que para mucha gente influencias de creencias y prejuicios a menudo bloquean el efecto a distancia, nuestro intelecto tiene la costumbre de dispersarse. Por esta razón la gente hace mucho tiempo ha desarrollado métodos, con los cuales la unión y la transferencia se ha podido hacer más duradera. Objetos, que representan estructuras idénticas eran evidentes. La equivalencia vino más tarde. Esto eran objetos, que hacían posible una unión por otros motivos que la identidad.

Los mejores ejemplos de estructuras de equivalencia son las frecuencias que tomamos con el péndulo, el símbolo mágico y la palabra mágica.

Objetos como muñecos de vudú, que han sido establecidos para realizar una unión, también cumplen con todos los criterios para la equivalencia estructural.

Aquí se trata de técnicas que se emplean con éxito desde hace miles de años. Prácticamente todos sus métodos tienen como base la transferencia de energía de vida a cualquier distancia. Adhiriendo a través de la unión estructural, hacia una persona, con la mente dirigida a ella, pensando un resultado, esa tendencia, tendrá un efecto.

Contrario al intelecto humano, que siempre  dirige sus focos de un lado al otro, un aparato de radionica permite una unión estructural que permanece fija.

Los símbolos mágicos tienen la misma característica. Por esta razón podemos considerar la radiónica es un símbolo mágico universal.

Es un aparato con el que se puede hacer una unión estructural que permanece fija

Si usamos un equipo, los potenciómetros, condensadores variables, amplificadores, y en tiempos más nuevos, calculadoras y computadoras, solamente son elementos de este aparato, que permiten ajustes, a los cuales a menudo también se les llama "tipos" o "frecuencias".

La "frecuencia" en radiónica no tienen nada que ver con frecuencia electromagnética.

En vez de los condensadores variables se puede usar cualquier otro elemento, que permiten ajustes diferentes, incluso diagramas impresos. Lo que es decisivo para un éxito o un fracaso, no es tanto el material que se usa para el aparato que hace la emisión de frecuencia, sino la cantidad de energía de vida (orgon), que es el medio de unión de tendencia y objeto. La función del equipo radiónico, es hacer una unión estructural hacia un objeto destino y una tendencia y así unir a los dos.

Viviana de Camino

Siguiente

 

Safe Creative

Identificador: 1703191185400

Licencia: Todos los derechos reservados

 

Safe Creative

Identificador: 1703191185479

Licencia: Todos los derechos reservados

 

©1999-2003 Centro de Parapsicología

Perm. Minist.Educación Nº 1140/93

 

© 2018 Copyright by Tarot-Josnell.com