Logo Tarot Gratis

Radiónica

 

 

MUDRAS

Hakini

Mudra Shakini En muchas ocasiones, las personas, hacemos en forma inconsciente, este Mudra. Cuando pensamos, por ejemplo, o sólo cuando estamos descansando.Y no sabemos que estamos haciendo una de las posiciones con más poder, para captar y aprovechar la energía que habita en nuestro 6º Chakra. Es decir, el Tercer Ojo.

Si realizamos este mudra unos minutos cada día, nos puede ayudar a dar equilibrio a la energía de este chakra.

 

 

 

PROPIEDADES

Seguramente, nos daremos cuenta que casi todos, hemos hecho este mudra en algún momento. Mientras pensamos, escuchamos música, etc.

Debemos saber que es un mudra de gran poder que tiene como función especial, concentrar nuestra energía y ayudarnos a que nuestros deseos se hagan realidad.

Si estamos muy confundidos, en estado desesperado, es bueno apelar a este4 Mudra. Nos ayudará a dar claridad a los pensamientos, a la mente, dilucidar mejor nuestros pensamientos.

Si lo realizamos en un momento de crisis, nos va a ayudar a sobrellevar las cosas de mejor forma.
Se le llama el Mudra de Salvación.

EJECUCIÓN

Si queremos hacer en forma correcta este

mudra sólo tendremos que unir las yemas de todos los dedos y como lo vemos en la imagen.

Si lo queremos utilizar como método para alcanzar nuestros deseos debemos "ver" una imagen mental de lo que deseamos, realizando este mudra.

Código de registro: 1703181179952

OTROS MUDRAS

CHIN - DHARMACHAKRA - DHYANI - JÑANA - KUBERA - HAKINI  - SHUNYA - PRITHIVI  - PUSHPAPUTA-USHAS  - VARADA 

Contacto - Privacidad

 

TAROT TELEFONICO

 

TAROT EN ESPAÑA

La consulta tiene un valor, a cobrar en tu compañía telefónica a un máximo de 1,18 €/Minuto si llamas desde un teléfono fijo, y si lo haces desde una Red Movil,es de 1,53 €/ Minuto .

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL