valle-del-misterio-argentina

EL VALLE DEL MISTERIO

TUNELES SUBTERRANEOS

En los últimos años unas experiencias destacables has sucedido en la zona del embalse Exequiel Ramos Mejia.

En Septiembre de 1998 gendarmes y pobladores, vieron una luz esférica con rayos muy intensos que sobrevolaba serenamente el embalse de este a oeste y se reflejaba en sus aguas.


Según algunos testimonios vieron emerger de las aguas, ovnis, mientras se colaban entre las embarcaciones de pesacadores que salían a pescar por la noche.

El MISTERIO de las luces tiene allí otro ejemplo, este es otro sitio que se agrega a la lista de regiones que han vivido este misterio.

Hay tanta información y tan profundamente ha llegado a toda la Patagonia, el asunto OVNI que la misma biblioteca que fundó Pérez Morando recopila muchos datos de ello, en una carpeta especial, con informacion periodística además de testimonios .
¨ Volaba a poca altura, como si fuera un helicóptero pero no hacía ruido¨ comentó Juan Carlos Benítez, dueño de un bar de la Villa, que con varios pobladores, salió a la calle para contemplar el fenómeno.





VALLE DEL MISTERIO
Hace años un matrimonio tuvo una experiencia impactante en Cipolletti, lo que causó conmocion, y por eso, se creo este apartado en la Biblioteca patagonica, sobre casos OVNIS.

 

 

 

Angel de Josnell

TAROT DEL HADA DE AZUCAR

TAROT DE LA LUNA

Rituales y hechizos

TAROT DE LAS ESTRELLAS

TAROT ILUMINADO

TAROT PRESENTE Y FUTURO

Alimentos beneficiosos