Logo Tarot Gratis

Enigmas y misterios

Enigmas de la humanidad

MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

LINEAS DE NASCA

Las Líneas de Nasca son uno de los mas importantes legados de las antiguas culturas preincaicas, fuente de conocimiento y probablemente registro asombroso de los fenomenos celestes.

Las líneas de Nasca furon construidas muchos siglos antes que apareciera la civilizacion incaica.



Algunos dicen que de esta forma se desvaloriza al nativo, pero la pregunta de muchos es: ¿Cómo veían esos dibujos de semejante extensión, si sólo es posible hacerlo desde la altura de 1500 pies? No había aviación, entonces, ¿que sentido tenían esas figuras que marcaban datos y orientaciones que sólo se veían desde el cielo? El cientifico Kosok, limpio cuidadosamente estas lineas, descubriendo que, aparecían figuras como triangulos, rectángulos, etc. Y estas líneas se orientaban hacia diferentes direcciones.

El cientifico Paul Kosok, fue quien las descubrio, y al principio, no se le dio la importancia suficiente, pero hubo una investigadora: María Reiche, que sí se intereso en estas engmaticas líneas, que se pueden apreciar completas, en forma aerea.

Se dice que eran gigantescos calendarios solares y lunares, utilizados por los astrónomos.

Sin embargo, estos jeroglifos, guardan muchos misterios, a los que han ayudado las leyendas y mitos populares.
El cientifico Von Danicken, tenía la teoria de que eran pistas de aterrizaje y señales para los extraterrestres.




Es evidente que los antiguos habitantes de esas tierras, tenían un conocimiento inconmensurable, de la matemática, astronomía.

Las lineas tienen unos 50 kilometros de longitud y 15 de ancho,y son consideradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

VIDEOS SOBRE LAS LÍNEAS DE NASCA

Pero resulto que las líneas, formaban dibujos, como pájaros en vuelo, tridente, la imagen de un ser humano, que pareciera ser un astronauta (En esos tiempos? ) una araña, un mono, y muchos más.

Estos dibujos de las líneas de Nazca ( o Nasca) son de una perfecta proporcion y gran tamaño no faltandoles equilibrio geometrico.


 

 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL