Logo Tarot Gratis

Enigmas y misterios

Enigmas de la humanidad

MISTERIOS Y ENIGMAS DE LA HUMANIDAD

PERU Y SUS MISTERIOS

Piedras de Ica

Al norte de la región de Nazca, y al lado de la de Pisco, se encuentra el departamento de Ica. Hace muchos años, el escritor e investigador Juan Jose Benitez, comenzó a hacer difusion, a través de un libro que escribió, ("Existió otra humanidad") sobre unas piedras talladas, mas de 10.000, encontradas en esa región, en el desierto. Y que datarían de la época de los dinosaurios.



Según la aseveración del Dr. Cabrera, en su libro "El mensaje de las piedras grabadas de Ica nos transmite algo curioso e inquietante, y nos dice que hace millones de años, hombres de una gran sapiencia, que procedían de otro planeta, llegaron a la Tierra, cuando esta se hallaba en estadios primitivos de evolución.

El Dr. Cabrera Darquea, fue quien recolectó y fundó un museo, y dedico su vida a investigar sobre las mismas.

Hay personas y estuiosos del tema, que piensan que las piedras que se encontraron en el valle de Ica, les confirma que la vida en la Tierra, comenzó en otro planeta.




Pero también existen estudiosos, que afirman que muchas sino todas, son unas groseras falsificaciones, hechas por personas de nuestros tiempos, solo por un tema comercial.

Este descubrimiento se une al de las extrañas, misteriosas, líneas de Nazca, cercanas a la región de Ica. Con lo que muchos estudiosos, siguen confirmando que en esa zona hubo una civilización de conocimientos fuera de lo que nos dice la historia y la paleontologia "oficial".

Según los estudiosos creyentes en las civilizaciones que llegaron desde otros planetas, el hombre habría co-existido con los dinosaurios, teoria completamente refutada por los cientificos oficiales.


Mientras, según el Dr. Cabrera, que ha dicho saber donde se encuentran más de un millon de estas piedras, en un sitio que no dirá a nadie donde se encuentra, hasta no saber que haya una cultura lo suficientemente alta, como para no destruir el tesoro del secreto de nuestro pasado.

Las piedras, ¿fraude? o no, esperan, tienen todo el tiempo...

 

 

"...esta piedra revela que los dinosaurios no nacían completamente formados del huevo, tal como sucede con los reptiles, sino que salía del huevo en estado larvario y luego pasaban luego por una sucesión de cambios hasta conseguir su forma completa. Es decir que su ciclo reproductivo era, pues, la metamórfosis, propia de los anfibios …"

Entonces eligieron un animal, al que le fue implantado codigos cognicivos. De los cuales, deduce que serían conjuntos moleculares ácidos nucleicos y proteínas, que constituirían la base física del conocimiento…

Con los que se produjo un transplante de conocimiento, hecho en forma genética. Y se transluce, este conocimiento adquirido, a través de los gliptoditos, donde explican que el conocimiento de la Humanidad llegó desde el Cosmos.

Siguiendo con el concepto del Dr. Cabrera, la desaparición de esta humanidad se debió según lo que se desprende de los Grabados de Ica, a dos causas: desastre de tipo natural, como fue el Cataclismo.

 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL