Logo Tarot Gratis

 

Enigmas y misterios

 

Enigmas de la humanidad

 

ENIGMAS DEL MUNDO
MISTERIOS DE LA HUMANIDAD

CERROURITORCO - OVNIS - ERKS

LEYENDA METAFISICA

Dicen que Parsifal, segun la leyenda, llevo al Cerro Uritorco el Santo Grial, y la Cruz de los Templarios, para convertir al hombre animal, en el hombre de intelecto superior.



URITORCO

El cerro Uritorco, tiene unos 2 mil metros de altura, y se encuentra en la provincia de Cordoba, Argentina.

Los Comechingones nativos de esos lugares, lo consideraban un cerro Sagrado

Según la tradicion oral que ha llegado a través de los ancianos, se cuenta que las tribus se quedaban extasiados, viendo las luces que cruzaban el cielo. Y ellos pensaban que se debía a espiritus de los muertos que salían de sus tumbas.




Orfelio Ulises, luego de un viaje al Tibet, recibio secretas informaciones, e hizo, luego un viaje a Sudamerica, ya que lo habian instruido en el misterio de la piedra sagrada.

Los monjes Tibetanos, lo guiaron telepaticamente hasta el Cerro Uritorco, donde encontró el Baston de Mando, una piedra pulida de color negra, con una antigüedad de 8 mil años, contruida por orden del Cacique Multán de los indios Comechingones.

Cuentan que en el año 1915, un niño de 12 años, se extravio, y quedó toda la noche en el cerro Uritorco, pudiendo observar, en todo momento, el cielo surcado de luces, que iluminaban el cerro.


Una pastora, llevando sus cabras, en el año 1928, vio durante dos días, un plato gigante, con ventanillas, muy brillante.

Otros han contado que se encontraron con un hombre de traje muy brilloso, y aspecto extraño.

Pero el Cerro Uritorco, cobró fama a partir del año 1986, porque se encontró una huella gigante, en la sierra del Pajarillo.

Consideraban que a mayor dimension de la luz, la energía del espiritu era mayor.

Veían que había personas que desaparecían mientras caminaban por el Cerro Uritorco, sin dejar huella ninguna, y se pensaba que estos seres venían del centro de la tierra.

OVNIS ?

Si bien se comenzó a hablar de platos voladores, en los años 50, estos se comenzaron a ver, a principios del siglo XX.

Esta huella, tenía 122 metros por 64, y dos testigos, vieron un objeto enorme que fue iluminando el paso hasta llegar a su casa.

Al otro día, encontraron esa huella, pero además, comprobaron que unos sauces cercanos, se volvieron amarillos, como si les faltara de pronto, la clorofila.

Pero el fenomeno no termina allí, ya que hubo un incendio, que quemó muchos kilometros de sierra, pero no llegó a quemar la huella, aunque las matas de plantas eran tan combustibles como las otras.

El 21 de enero de 1988, por la noche, en el cerro Overo, aparece una nueva huella de 42 metros de diámetro.

Pero esta vez, ese artefacto extraño, fue visto por unas 300 personas, testigos del fenomeno.

El investigador Jorge Suarez siendo un testigo directo pudo ver a través de sus prismáticos que la nave tenía varias luces de color rojo y estas aumentaban la luminosidad produciendo relámpagos que iluminaban gran parte de la sierra.



Otra huella, aparecio en 1991, y tenía unos 12 metros de diametro.Casualmente, hubo avistamientos de "naves" extrañas.

Como hay mucha concentración de Pirita, esta hace que se produzcan alteraciones electromagneticas, como en las brújulas, Instrumentos de aviones, etc.

Incluso allí han caido muchos globos aeroestaticos, como si los atrajera un imán desde esa parte de los cerros.

Particualarmente, he oido hablar en muchas ocasiones sobre las luces que aparecen desde el Uritorco, hace ya muchos años.

He conocido personas que viven por allí, y si bien hay algunas que aseguran no haber visto nunca esas luces, otras, lo afirman, y lo toman como algo muy común y corriente.

Hay quien las ha visto aparecer reiteradas veces en una hora, o se ha visto una luz blanca del tamaño de la luna, que hacía movimientos en forma de cruz, y luego desapareció.

En el cerro Alfa, el guía turístico Favio Cepeda y más de 30 personas turistas,presenciaron en un atardecer, que se podía observar en el centro del sol un objeto redondo muy brillante .

Este iba haciendo movimientos circulares mientras emanaba destellos, y de pronto se produjo una luz muy fuerte como si fuera una gran explosión, entonces ese objeto desapareció.


Cerro Uritorco

Cerro Uritorco

ERKS

Se habla mucho ( lo verán en muchos sitios de Internet), de una ciudad que existe dentro de la tierra, llamada ERKS.

Según la Ciencia Hermetica, es el sitio donde se producirá la regeneración de la especie humana.

Dentro de ella, se encuentra el Templo de la Esfera y tres espejos por los cuales hay un intercambio cósmico de datos entre todas las galaxias.

También pueden seguir al detalle la vida de cada ser humano que habita en la Tierra, en especial sigue la vida de aquellos que están preparados para desarrollar un intelecto superior, y según las leyes de armonía cósmica.

Si bien la idea de ERKS, es metafisica, lo extraño, es que se han oido ruidos debajo del Uritorco, y de eso sí hay miles de testigos.

Parecen ser como explosiones. O, según el autor de esta investigación, Ariel Pró Rigoni, ruido de grandes engranajes, y compuertas que se abren y se cierran.

Muchos niños, han tenido experiencias con Duendes, ondinas, hadas, en la zona del Cerro Uritorco.

Cerro Uritorco

Dicen muchos de los investigadores y metafísicos, que algunas de las entradas o túneles que se introducen a la ciudad de ERKS, estarían en algún rincón de este paraje.

Cerro Uritorco




VIDEO

Todos los derechos reservados

Código de registro: 1809068286291

 

 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

TAROT TELEFONICO
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL