Logo Tarot Gratis

DIETAS PARA ADELGAZAR

Fuentes vegetales de proteina

Las directrices dieta convencional sugiere que los seres humanos deben adquirir una gran cantidad de las cuotas de sus proteínas de fuentes animales y carnes como pollo, huevos, etc . a diferencia de una dieta vegetariana pura, que adquiere su ingesta a partir de fuentes de proteína vegetal.

 

¿Puede el vegetariano puro (vegano) dieta proporcionar suficientes proteínas para la salud humana?

 

La comunidad médica está de acuerdo acerca de las ventajas de salud distintos de una dieta vegetariana pura, pero la cuestión de la proteína se queda con nosotros, porque los productos animales han sido promovidas por las industrias que los producen, venden, y que la gente pensara en ellos como la mejor fuente de proteínas.

Esta suposición es errónea y puede ser perjudicial, como un estudio rápido de los hechos acerca de los requerimientos diarios de proteína de muestra y la nutrición.

La importancia de la proteína

 

Las proteínas son esenciales para la salud humana.

Nuestros cuerpos, pelo, músculos, uñas, y así sucesivamente se componen principalmente de proteínas.

 

Según lo sugerido por las diferencias entre los músculos y las uñas, no todas las proteínas son iguales.

Esto se debe a combinaciones diferentes de cualquier número de los 20 aminoácidos pueden constituir una proteína. De la misma manera que las 26 letras del alfabeto sirven para formar millones de palabras diferentes, los 20 aminoácidos que sirven para formar las proteínas diferentes.

 

Los aminoácidos son una parte fundamental de nuestra dieta.

Mientras que la mitad de los 20 puede ser fabricado por el cuerpo humano, los otros 10 no pueden.1 Estos "aminoácidos esenciales" pueden ser fácilmente mediante una dieta vegana equilibrada.

¿Cuánta proteína?

Como los bebés, la leche de nuestras madres siempre que la proteína que necesitan para crecer sanos y fuertes.

 

Una vez que empiezan a comer alimentos sólidos, las fuentes no animales pueden darnos todas las proteínas que necesitamos. Sólo el 10 por ciento del total de calorías consumidas por el ser humano medio tiene que ser en forma de proteínas.

 

La cantidad diaria recomendada la dieta, tanto para hombres y mujeres es de 0,8 gramos de proteína por cada kilogramo (2.2 libras) de peso corporal.3 Las personas con necesidades especiales (como las mujeres embarazadas) se les aconseja obtener un poco más.

Alimentos proteicos

 

Los veganos no debe preocuparse por conseguir suficiente proteína, si usted come una dieta bastante variada e ingerir las calorías suficientes, sin duda, obtener suficiente proteína.

La deficiencia de proteínas, o "kwashiorkor", es muy poco común en los EE.UU. y generalmente se diagnostica en personas que viven en países que sufren de hambre.

 

Por el contrario, comer demasiada proteína animal ha estado directamente vinculada a la formación de cálculos renales y se ha asociado con el cáncer del colon y el hígado.

Al reemplazar la proteína animal con proteína vegetal, que puede mejorar su salud mientras disfruta de una amplia variedad de deliciosas comidas.


Fuentes de proteína

 

Si bien casi todos los alimentos integrales contiene alguna proteína, la soja merece una mención especial, ya que contiene todos los aminoácidos esenciales y supera todas las plantas de otros alimentos en la cantidad de proteína que puede proporcionar al sistema humano. En este sentido, es casi igual a la carne.

Los productos de soya diversos y deliciosos (como el tempeh, la soja "hot dogs" y "hamburguesas", la marca Tofutti "helado", leche de soya y tofu) disponible en las tiendas de comestibles y sugieren que la soja, en sus múltiples formas , puede acomodar una amplia gama de gustos.


Nota: Algunas personas son "intolerantes de soja" y estaría mejor con otras fuentes (por debajo) de la proteína. Asegúrese de consultar con su médico acerca de pruebas de conseguir para las alergias de soja, especialmente si usted no se siente bien después de comer productos de soya.

 

Otras fuentes ricas en proteínas que no utilizan animales son las legumbres, frutos secos, semillas, hongos y algas de agua dulce. A pesar de las levaduras de alimentos ("levadura nutricional" y "levadura de cerveza") no se prestan a formar el centro de la dieta, que son adiciones muy nutritiva para la mayoría de los menús (en sopas, salsas, panes, guisos y salsas). La mayoría de las levaduras obtener alrededor de 50 por ciento de sus calorías provenientes de proteínas.

 

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los nutricionistas, dietistas, y las fuentes oficiales de acuerdo en que necesitamos sólo un 2,5% y el 10% de las calorías de la proteína(9,10,11)

Y TODAS las verduras nos ofrecen más que eso.

 

Éstos son algunos ejemplos de alimentos vegetarianos con fuentes de proteína vegetal de alta:

 

PROTEÍNAS EN LEGUMINOSAS:

Garbanzos, judías, Lentejas, Habas, frijoles blancos, La soja, Guisantes

 

PROTEÍNAS EN GRANOS: Cebada, Arroz integral, Alforfón, Millet, Harina de avena,  La quinua, el centeno, Germen de trigo, Trigo, rojo duro, Arroz silvestre

 

PROTEINAS VEGETALES: Alcachofas, remolachas, brócoli, Coles de Bruselas, col, Coliflor, pepinos, Berenjena, arveja verde, Pimiento verde, col rizada, Lechuga, champiñones, Mostaza verde, Las cebollas, patatas, Espinacas, tomates, Hojas de nabo, berro,  Ñame, calabacín

 

PROTEÍNAS EN FRUTAS: Manzana, plátano, melón, Uva, toronja, melón dulce, naranjaPapaya, melocotón, Pera, piña, fresa, Mandarina, sandía

 

PROTEÍNAS DE LAS NUECES Y SEMILLAS: Almendras, anacardos, avellanas, semillas de cáñamo, cacahuetes, semillas de calabaza, semillas de sésamo, semillas de girasol, nueces (negro)


Un ingrediente excelente para buscar es la proteína de semilla de cáñamo. La semilla de cáñamo es una fuente nutritiva la dieta de proteínas libres de gluten de fácil digestión. Ofrece una amplia y equilibrada de todos los aminoácidos, incluyendo 34.6 gramos de proteína por cada 100 gramos.

El perfil de ácidos grasos de la semilla de cáñamo es muy beneficioso, que contienen ácidos grasos omega-6 y omega-3 los ácidos grasos en una proporción casi ideal. Otros aspectos beneficiosos de las semillas de cáñamo son una muy favorable insaturados a proporción de grasas saturadas, alto contenido de antioxidantes, y una gran variedad de vitaminas y minerales.

 










ATENCIÓN SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO DE CONFIANZA!!!
NUNCA CONSUMAS ALGO SIN LA CONSULTA A UN ESPECIALISTA!!


 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL

 

>