Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

 

ALFABETO COSMICO

El sistema de dígitos tiene una secuencia definida.
Para mantener el orden en el universo, han de establecerse números.

Ellos revelan el fundamento científico de la Numerología. Como hay una razón en sucesión de los números, con símbolos, es fácil ver este orden exacto.
Así, comprendemos mejor el sentido de la vibración numerológica.

NUMEROLOGIA

En el principio, era la NADA, el cero como una nebulosa, o bola que giraba sobre sí. no había principio ni fin, la eternidad. El cero y círculo, es el embrión de todos los números, como el caos, el principio latente de la vida.No había motivación, porque no había vida.


 

Cuando fué plantada una semilla en el centro del círculo, brotó, y culminó en una línea, que los antiguos llamaron : 

SIMBOLO DE LA UNIDAD

MÓNADA...UNIDAD.

El número uno, representa el hombre, el principio masculino, es el símbolo del Sol, y el padre de los números. El salvaje se señalaba indicando el principio de Mi o Uno, colocando un palo en la arena.Es creador, engendra originalidad y liderazgo. 

 wpe5D.jpg (1513 bytes)

DIADA O DUALIDAD

Luego el ser único, necesitó de una compañera. Así, dos palos en la arena, representaba a las dos unidades. O las alas de un pájaro, que son dos. 


wpe58.jpg (3544 bytes) NUMEROLOGIA ALFABETO

TRIADA O TRINIDAD

EL RESULTADO DEL HOMBRE Y SU COMPAÑERA, FUÉ EL HIJO. TRES, ES LA EXPRESIÓN DE UNO, Y DOS. REPRESENTÓ ESTO DIBUJANDO UN TRIÁNGULO EN PLANO CERRADO. el TRES SIGNIFICA realización. 



wpe59.jpg (1969 bytes)

Cuando el hombre tuvo compañera, e hijo, le fué necesario procurarles techo, protección. Esto significó la vivienda, o fundamento. Dibujó un cuadrado . Es un símbolo concreto. El cuadrado simboliza la vida o la idea de un plan universal.

wpe5A.jpg (3340 bytes)

Luego de tener cubierta la necesidad de la casa el hombre consideró que podía salir a explorar, a divertirse. Incluyó la curiosidad sobre la vida, el sexo, los 5 sentidos, el cambio. Se lanzó en 5 direcciones.

wpe5B.jpg (3517 bytes)

Cuando ya cumplió con su necesidad de exploración, se interesó por la vida comunitaria. Ahora, ya constituyó el hogar con amor, interés por los demás. Lo representaban con un hombre de pié parado al lado de un círculo que representaba el círculo familiar.

wpe5C.jpg (3854 bytes)

Cuando ya tuvo amor, familia, hogar, evolucionó hacia el progreso espiritual. Por eso, el triángulo del espíritu sobre lo sólido y material.

 

wpe5F.jpg (2794 bytes)  wpe60.jpg (3571 bytes)

Cuando desarrolló, ya su espíritu, se concentró en la expansión física, y al éxito mundano. Representó esto poniendo un círculo sobre otro.O dos cuadrados.O sea, la expansión del mundo material.

wpe61.jpg (3273 bytes)

El nueve, apareció cuando el hombre comenzó a darse cuenta de la necesidad de la ayuda al prójimo. Y allí, ya recorrió toda la gama de experiencias.

INTERPRETACIÓN PERSONAL DE NÚMEROS Y PLANETAS.

 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL