Logo Tarot Gratis

 

Curso gratis de numerología

 

VIBRACIÓN 2 - NÚMERO 2

Planeta : La Lunalunsignng.gif (1081 bytes)

Por oposición al Sol, que es el Astro de la vitalidad, la Luna simboliza los cambios, las variaciones de nuestro carácter, de nuestra vida.Su influencia nos da las variaciones del estado del alma, así como la cualidad de nuestras emociones.

 

Positivo

Es de naturaleza amante, dulce, jovial y cooperativo, capaz de rendir en plurales aspectos.Es un pacífico, que detesta las querellas. Además, es un compañero delicioso que adora asociarse a un partenaire tanto en las alegrías, como las penas de la vida.Tiene un temperamento amoroso y caluroso.

 

 

DEBE APRENDER

Esta persona, en demasiado impaciente y debe aprender, a ayudar a sus semejantes e igualmente a cooperar con los demás.De naturaleza tímida, es demasiado sensible, y acusa la dificultad de comunicarse en sus impresiones. Aprovecha fácilmente, la bondad de los otros tomando graciosamente sus ventajas.

 

Explicación

Las personas de vibración 2, tienen la dificultad de quedarse solos. Es por esa razón que a veces se precipitan a una asociación, con cualquier persona, tanto en la pareja, como en amistades, etc.Esta es principalmente la vibración del amor.

 


Correspondencia con el cuerpo humano

El hígado, el estómago, los senos.

     Union, colaboración, trabajo en equipo, yo no estoy solo :   

Par, femenino, agua. Sensible, capacidades racionales, deseos de ser útil, luna.

yo coopero con los demás, yo colaboro, yo escucho a los otros.

El consejero, el hombre o mujer sensible, el acuerdo, la dependencia.

Sociable, conciliante, trabajo en equipo, conciliación., meditación..


Vida de pareja, union, entornos agradables y dulces.

Receptivo, como una esponja, dependiente del medio ambiente.

Gentil, servicial, diplomático, discreto, abierto.

Sensibilidad intuitiva, que aconseja eficazmente, emocionalmente frágil, sostén de los demás indispensable, sensible a las críticas, tímido, replegado en sí, soñador,mal en su piel, a veces.

Sumisión, dependencia, prisionero de sus sensaciones, de sus emociones, nervioso.

Ama los chismes, las conversaciones mundanas, prosperidad en los asuntos nuevas alianzas

Imaginativo, soñados, vulnerable, dulce

 

Dualidad(las cosas y su contrario) :

 

hacer tanto el bien como el mal.

Manera de percibir a la madre, el tipo de mujer recordada por el hombre.

Positivo: diplomacia, intuición, atención, complementariedad, imaginación, cooperación, amistoso, hospitalario, tristeza, nostalgia, intuición, dulzura, sociabilidad, el perfecto segundo, el charme, la conciliación, el acuerdo.

Negativo. el superfluo, el inestable, el negligente, el simulador, el hipócrita, el sumiso, divorcio, hiper-emotividad, duda, dolor, falto de estabilidad, timidez excesiva, sentimiento de inferioridad, hipersensibilidad sumisión, incertidumbre, pereza.

Lección: es necesario cooperar sin apoyarse únicamente en el otro.

 

EL NUMERO 2

 

Lo que representa:

El principio de la dualidad, de la diversidad.

Al ser opuesto al uno, masculino, nos habla del principio femenino de la receptividad, por lo tanto, las características del 2 son las que tradicionalmente se asocian a la feminidad, suavidad, dulzura, pero también audacia, o malicia.

También indica el lado tenebroso en el dualismo fundamental del Ser. Este hecho parece que influyo en los autores de la Biblia, pues al narrar la creación, al final de cada día, se dice “Dios observo que esto era bueno”, frase omitida en uno sólo de los 6 días, el segundo.

 

La idea:

Es de naturaleza dual, ve los dos lados de la situación y es un excelente arbitro, ya que tiene una visión objetiva de la realidad. Prefiere permanecer en un segundo plano, dejando que otros tomen la iniciativa, trabajando mejor como compañero o como subordinado.

Es un número muy emotivo, y muy relacionado con el sentimiento.

Relacionado con la intuición al tener acceso a los dos lados, el positivo y el negativo, entendidos como lo manifiesto y lo no manifiesto, o como el consciente y el inconsciente.

Simboliza el paso del tiempo representado por una línea que tiene un principio y un fin, es decir una dirección, y pasado y un futuro.

 

La imagen:

Se representa por la línea.

Aspectos positivo, neutro y negativo:

  • Suave, servicial, colaborador, sensible.
  • Tímido, hipersensible.
  • Embaucador, engañoso, cobarde, celoso

  

 

Volver

 

 





 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL