Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

 

CURSO DE NUMEROLOGIA

NATALICIO

Si el natalicio es el día primero de  mes, la persona vive constructivamente, es independiente, original, creador, precursor y líder natural.

Dilata las cosas para no concluir lo que empezó.

Quiere que los demás hagan las cosas que le aconseja, pero no las realiza él mismo. Como tiene una mente sagaz, puede razonar las cosas.

Sigue diversos rumbos o tener una afición, en vez de buscar el especializarse.Es sensible y de hondos sentimientos, no es demostrativo ( al igual que 7) y se lo considera frío, o insensible.

Aunque pocas veces cuenta sus sentimientos hacia los demás, necesita que lo quieran, agradar a la gente, que lo alaben, y que lo estimulen.

Es práctico pero también individualista. Le conviene estar en contacto con la gente, en trabajos que requieran trato con público.

Natalicio 2 - 20 -

Es un pacificador de todos, quiere componer las relaciones de todos.

Quiere estar en grupo para trabajar, antes que estar solo.

Capacidad para la poesía y la música.

Diplomático, cooperador.

Es muy sensible y emotivo. Debe cuidar de sus estados depresivos en los que cae habitualmente.no debe subestimar sus aptitudes, porque sinó se subordinará a otros, y pasará a ser sometido.

Debe tener cuidado que no se aprovechen de él.

Ama la naturaleza.


Natalicios 3 - 12 - 21 - 30

Necesita expresarse en cualquiera de las Artes y Literatura.

Excelente sentido del humor. Agrada a todos.

Se adapta a cualquier grupo de gente, por su imaginación.

Y hace divertir con sus conversaciones y narraciones de anécdotas.


Tiene que dominar la necesidad de crítica. Se recupera pronto de las enfermedades. Aprovecha todas las situaciones.

Disertante. Pero debe ser más diplomático, porque no esconde sus juicios, lo que le puede traer enemistades.Es práctico y le gusta el moverse. nervioso e impaciente. No debe dispersar la energía. Debe estar ocupado para no caer en estados depresivos. Es buen padre, pero muy riguroso ( en especial los número 12 ) Es convincente argumentando.

 

 

Natalicio 4 - 13 - 31

Inclinación materialista, y es comerciante. Ordenado, ahorrativo  y honesto.Es práctico. es muy riguroso consigo mismo, entonces no gusta de mostrar sus afectos. Es un gran trabajador, y exigente para los demás. Se induce, y lo mismo hace con los demás a terminar lo que inició, si es pronto, mejor.

Tendencia negativa : es empecinado, cabeza dura. No tiene mucho tacto si algo le molesta de la gente. No quiere los cambios.necesita la firmeza del hogar para tener fuerzas para luchar. Puede ser dictatorial ( 13) Es algo irrazonable, rígido.

 

 

Natalicio 5 - 14- 23

Es psíquico y debe segur sus intuiciones. Es intelectual, versátil, investigador, imaginativo.Debe aceptar los cambios, ya que es lo que sugiere el número. Es de personalidad atrayente, magnética.Puede ser un cónyuge difícil, porque le agrada demasiado el sexo opuesto y no quiere ataduras. Le encanta viajar. Naturaleza dual. Peligro con la bebida, el juego. Es profético, pero las tendencias pueden ser revolucionarias.

 

 

Natalicios 6 - 15 - 24

Es muy amante del hogar y la comunidad. Ama la naturaleza.Buen padre o madre. le gusta que lo alaben. Necesita compañía, aprobación, amor, y se siente la peor persona si lo critican. Responsable, testarudo, discutidor, perfeccionista, idealista. Gusta de la música. Atrae la armonía.

 

 

Natalicio 7 - 16 - 25

Alma científica, perfeccionista, individualista. Mente aguda y razonadora, puede analizar las cosas muy profundamente. Es psíquico y sensible. Intuición . No gusta de la pareja, o al menos, le cuesta adaptarse. Quiere manejarse solo.No es conveniente las sociedades. Egoísta. irritable si no puede vivir lo que piensa. Tiende a ser un lobo solitario, abstraído. Pero necesita afecto.Gusta del campo.

 

 

Natalicio 8 - 17- 26

Es para los negocios, para expanderse económicamente, quiere el progreso material. Tiene capacidad de mando, y ejecutiva. Es un natalicio bueno, para hacer dinero. No conocerá normalmente, carencias si usa positivamente este número.Puede llegar a ser cruel en los negocios.Si el nombre no armoniza con el natalicio, puede tener que soportar circunstancias difíciles en los últimos años de la vida.Conservador.  Le gusta donar dinero , por la necesidad de hacerse ver.Es materialista y no espiritual. Para todo necesita pruebas.

 

 

Natalicio 9 - 18 - 27

Es filántropo, y humanitario. Es el hermano de todos. Artístico e intelectual. A través de sus emociones, se logran muchas cosas con el número 9.no es bueno casarse en un ciclo 9, porque es compulsivo, y puede traer divorcio o separación. Viajes y cambios.Puede experimentar pérdidas y separaciones de los seres queridos. Pérdidas y cambios hasta que aprenda a vivir para los demás y no para el engrandecimiento personal. Cambios y viajes.Puede tener que hacerse cargo de enfermos, desheredados o ancianos. Intelectual, emotivo y refinado. Le gusta discutir, y suele ser critico de los demás.Independiente y eficiente.Habilidad para aconsejar a los demás. Ama la música.Es artístico.

 

 

Natalicio 10 - 19 -

Debe trabajar solo. No quiere recibir consejos ni órdenes de la gente. No le gusta mucho el hogar.ni le gustan los problemas domésticos. Es creador original. idealista, y reformador. Celoso. Se pueden sentir solos, ya que puede ser que le falte la ayuda de los demás.Se elevan a las alturas o caen profundamente. Versátiles. Quiere siempre mejorar.Nervioso  e iracundo, pero no es rencoroso. Olvida pronto. Puede sentirse solo aunque esté en pareja. No quiere consejos, aprende con las experiencias.

 

 

Natalicio 11 - 29 ( 2 + 9 = 11)

Pacificador. Ideales y aspiraciones elevadas. Tiene un natalicio maestro, y es gobernado por la inspiración. Debe evitar ser soñador, antes que creador. A menudo vacilaciones en los objetivos, lo que no le da practicidad. Intelectual, pero cuidad que no le tape la intuición, que tiene también. Es psíquico, y debe hacer caso al   primera impulso, y no ponerse a meditar y razonar.

Parece calmo exteriormente, pero interiormente, está tenso y nervioso. Ansioso. Es emotivo y exagera en sus afectos. Trata de imponer sus ideas morales a los demás.

Sirve para estar ante público.Prefiere amigos casuales a amigos íntimos. Deben armonizar con el Sendero natal.

 

Los natalicios de 2 dígitos, se reducen a uno. Por lo tanto: el natalicio 12, será igual al 3. El 13, igual al 4, etc.

 

 





 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL