Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

NUMEROLOGIA

NUMEROS MALEFICOS O KARMICOS

No son lo mismo que las lecciones kármicas. No todas las personas tienen que sufrir números kármicos.

Solo quienes abusaron de las leyes naturales, en vidas pasadas, y ahora tienen que saldar la deuda, son los que los sufren.

 

Los números kármicos son. el 14-16-19 y 13. En realidad, son reconstructivos, pues hay lecciones que aprender,

Según la teoría Pitagórica de la Transmigración de las Almas, los hechos que una persona realiza durante su vida, tienen una influencia que puede ir más allá de esa encarnación.

Por lo tanto se puede estar recogiendo las consecuencias de vidas pasadas en esta. La existencia de números kármicos en numerología se apoya en esta teoría.

Estos números hay que tenerlos en cuenta, cuando nos los encontremos en posiciones importantes, como son Personalidad Interna, Personalidad Global, Número de Destino o Número de Fuerza.


Pero al igual que los números maestros, debemos estudiarlos en su justa medida. Siendo un indicio de algunos problemas que en un análisis profundo de la persona podemos encontrar.

Normalmente, aunque funcionen o hayan funcionado en determinadas épocas como número kármico, los debemos tener en cuenta, pero interpretarlos como su resultado reducido, es decir:

13 = 1 + 3 = 4

14 = 1 + 4 = 5

15 = 1 + 5 = 6

16 = 1 + 6 = 7

19 = 1 + 9 = 1

EL NÚMERO 13
La carta de Tarot, que representa al Arcano XIII se titula El arcano sin nombre. Ya que la interpretación es que la muerte no significa el fin de la vida, sino que es un cambio, movmiento, transformación.
El cambio es lo que llamamos muerte.
Es un renacimiento, una renovación.
La advertencia en numerología, es el riesgo de caer en negatividad, ineficiencia.
En el plano material, se deberá rendir pruebas de eficiencia, y el trabajo será arduo. Advierte con la indiferencia, el descontento y los malos modales.
Personalmente, pude constatar, que las personas con el número 13, como número de destino, tienen éste muy difícil con desgracias, o muertes prematuras. Eso no indica que en todos los casos sea así.

Expone a cambios contundentes en el ritmo de la vida, pero siempre en pos del cambio interior. Este cambio en algunas personas puede implicar el encontrar su verdadero camino en esta encarnación, aunque no siempre lo sea capaz de ver o no esté muy de acuerdo en la forma drástica en la que se puede producir.

Avisa sobre los malos modales. Empuja al trabajo duro.En vidas anteriores se aprovecharon del trabajo de los demás.

 

EL NÚMERO 14

Pérdida de bienes materiales. Fracaso en los negocios. Intentan, los números 14 ganar la libertad mediante métodos destructivos o a expensas de los demás.Esto provoca pérdida, enfermedad y muerte. Está interesado en los sentidos físicos. Es el número de la experiencia.

Si aparece 14 como número total de vocales, experimentará muchos altibajos, y cambios emocionales.Si es como número de Destino, habrá muchas contrariedades y pérdidas. Como número de sendero natal hay que aprender la lección del desapego. Tener como si no se tuviese.

El 14 es la falta de compromiso. No entendemos las motivaciones ajenas, ni las propias, pues actuamos de un modo y sentimos de otro.

Sus lecciones y pruebas se refieren todo lo relacionado con la sensualidad, previene contra la lujuria, y los excesos. Quizá hubo demasiada sensualidad en vidas pasadas.

 

EL NÚMERO 15

Previene contra el abandono de las responsabilidades, sobre todo a nivel familiar. La prueba de este número es la de saber encontrar la armonía aceptando el reto de la responsabilidad sobre nuestra propia vida y nuestros propios actos.Se abandonaron las responsabilidades familiares dejándolas en manos de otras personas.

 

EL NÚMERO 16

Se relaciona con el exceso de orgullo, la posición y la posible pérdida de esa posición que obligue a luchar para volver a recuperarla. Puede haber varios comienzos hasta que se logra conseguir un equilibrio que si se aprendió la lección será duradero.Hubo un abuso de poder en su vida anterior.

Calamidad extraña, trastorno de planes, desgracia, accidentes, decepción, adversidad. Karma de anteriores relaciones amorosas. Si aparece como impulso del alma revela falsos amigos y sueños destrozados

 

EL NÚMERO 19

El número Karmico 19 La carta XIX del Tarot, simboliza el Sol o La Reunión. No es fuerza inanimada, sinó fuerza viva. El 19 es el igualador,o recolector. Exige "ojo por ojo" Obtenemos de la vida lo que depositamos en ella.

Advierte que la persona no sea dominante, y que ejercite la tolerancia. El nativo, recibió algo, antes, y ahora deberá pagarlo.Es una prueba de aguante.Si el impulso del alma es 19, tendrá que enfrentar todos secretos de la vida, que estuvieron ocultos y ahora son desentrañados.Si aparece como Destino, a lo mejor, se halle con que lo perdió todo al término de su vida.Si aparece como sendero natal, deberá afrontar los errores, y cosechar lo que sembró. Aunque le guste ser libre, deberá pagar por eso.

 

Como Destino, significa que la persona trajo este Karma desde una vida anterior.

Hay peligro de perdida de bienes, para las personas que no se preocupan de conservar lo que tienen, o a las que les ha resultado demasiado fácil el conseguirlo. En vidas pasadas se tuvieron posesiones con la actitud de uno se merecía todo, sin haber hecho un esfuerzo real por conseguirlo.

 

 

¿Qué hacer con estos números?

Si se tiene uno o más números maléficos, o Karmicos, como total en cualquiera de los lugares dichos, deberá hacer lo siguiente para pagar la deuda Kármica.

Si no tiene ninguno ninguno de lo números Karmicos, entonces la cuenta en la tierra está equilibrada.Y está libre.Sin obligaciones del Karma que pongan trabas en el triunfo.

 



 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL