Numerología

Logo Tarot Gratis

 

SI TU NUMEROLOGIA ANUAL

 

ES NUMERO 7

 

 

NUMEROLOGIA anual

 

Esta NUMEROLOGIA ANUAL con el numero 7, requiere de tu concentración, de tu meditación. Es momento, que pienses y recapitules sobre la vida, sobre las personas que te rodean, pero también involuntariamente, puede ser que te encuentres algo aislado de los demás por reconcentrarte mucho mas en ti mismo.

La soledad podrá ser buscada o no, pero es importante que la aproveches.

Sera un tiempo de estudio, no solo el que quieras hacer,

sino los tiempos te llevaran a necesitar del mismo.

Te interesaras un poco mas por lecturas o conocimientos

que quizá antes no habías pensado.

No debes intentar improvisar las cosas, hacerlas sin un razonamiento antes,

porque puede llevarte a problemas impensados.

La vibración de este numero 7,

no solo puede indicarte que ahondes tus conocimientos,

sino que te haga dar mal todo lo que sea velocidad.

Apresuramiento, falta de control y meditación.

Calma.



Más...

Este Año tiene vibraciones de conocimiento y sabiduría.

Es el Año en que se deben tomar las cosas con más calma y cuidar mucho la salud, mejorar la mente de forma intelectual, enriquecerla con algún tipo de curso o estudio.

Este Año muchas personas se encuentran más solas que en otros, con más tiempo para estudiar, reflexionar, tomar decisiones importantes en su vida.


En este Año muchos hijos se van de la casa, o hay períodos de alejamiento, pero son imprescindibles para poder recuperarnos espiritual y mentalmente de lo extenuante de los Años pasados.


También pueden ocurrir separaciones o divorcios o temporadas de distanciamiento si ver a los seres queridos o demoras en reunir la familia, aunque no obligatoriamente es así pues siempre hay que tomar en cuenta el Karma y las incidencias astrológicas personales, pero la tendencia y el potencial existen.


Es un Año místico en que hay fuertes inclinaciones hacia lo oculto, espiritual, religioso.

 

Según el temperamento de cada cuál las personas en el Año Personal Siete se inclinan a entrar en nuevas religiones, o explorar algo diferente dentro de su misma manera de pensar, o comenzar cursos de yoga, mediación, se interesan por la numerología, las cartas, el Tarot, los secretos de Egipto, los misterios teosóficos, es un Año para expandir la conciencia, para viajar no solo para pasear sino para aprender.


La tendencia de los viajes en un Año Personal Siete es más a sitios históricos y de Interés cultural más que a lugares turísticos de placer. Es el Año filosófico que representa madurez en cada uno de nosotros.

 

 

Volver a NUMEROLOGIA del año

 

TODO NUMEROLOGIA

 

 

Código de registro: 1903180315669
https://www.safecreative.org/work/1903180315669-numerologia-anual-numero-7

Comparte si te gusta, gracias |
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL