Astrología Numerología Enigmas y misterios Horóscopo Chino I ChingRadiónicaRituales hechizos Programación mental<bParanormalr>

ASTROLOGIA - HOROSCOPO


Aries en el Zodíaco

 

Caracteristicas del signo Aries

Los nativos del signo de Aries tienen un carácter muy activo y despierto, tienen un gran sentido de la responsabilidad.

Les gusta vencer los obstáculos.

Son muy impulsivos y a veces pueden

llegar a precipitarse en decisiones importantes.

Si su planeta regente está en mala disposición

esta persona será en extremo impulsiva.

Tendrá cóleras muy grandes, quizá,

agresividad y éstas serán inútiles.

En la parte física las personas de Aries están gobernadas por el signo, en la parte del cráneo y la cara.

También el cerebelo, la vista, nervio óptico, y la irrigación cerebral.
En cuanto a enfermedades tiene en predisposición a la anemia, congestiones cerebrales,insomnio, inflamaciones de todo tipo.

Tienen que tener mucho cuidado con accidentes que se localiza en el rostro y el cráneo.

Son personas de gran valor, de mucho entusiasmo,

y suelen tomar decisiones en forma drástica y rápida.

Será una persona de gran temeridad,

con gran impaciencia, y peligros de imprevisión.

Ascendente en ARIES

Las personas que han nacido en el signo de Aries son intrépidas, confiadas de sí mismas e impulsivas, gustan del mando, y les disgusta obedecer.

El Sol y Marte dan una piel más rosada; la Luna y Saturno lo llevan a ser más pálido y oscuro y Júpiter y Venus hacen el cuerpo más equilibrado, armónico, gracioso.

Siempre están dispuestas a tomar las iniciativas en cualquier movimiento que se adecue a su carácter, aunque a menudo no tienen la perseverancia necesaria para llevar a cabo sus proyectos hasta el fin en especial cuando se les presentan serios obstáculos. El Sol y Marte, su regente, saliendo en Aries, va a intensificar lo que hemos apuntado antes.

Hay una peculiaridad, y es que los nativos de Aries resisten fiebres que matarían a otras personas. Se han visto caérseles el cabello, y la temperatura llegar a cuatro grados sobre el máximo comun, durante muchos dias sin un resultado fatal.

Aries mitológicamente está representado como un carnero y este símbolo describe muy adecuadamente a los seres nacidos bajo su influencia, y suelen tener una saliente nariz ; su frente es ancha, su barbilla puntiaguda y suelen tener un rostro triangular que vemos en muchas personas.

Estos son indicios inequívocos del ascendente en este signo. El pelo suele ser castaño claro o rojizo ( por Marte) y es una característica marcada de las personas de este signo como ascendente.

Su cuerpo suele ser delgado y bien proporcionado; si el ascendente esta al principio, en los primeros grados del signoel cuerpo de Aries es más corto y el cutis más oscuro que cuando su ascendente se encuentra en los grados posteriores.




OTROS TEMAS

Se hará realidad

Nunca te dije

Propiedades de los alimentos

Vitaminas y sus propiedades

Remedios de la abuela

 

Horoscopo diario

(gentileza de

LosArcanos.com)


Horoscopo