Astrología Numerología Enigmas y misterios Horóscopo Chino I ChingRadiónicaRituales hechizos Programación mental<bParanormalr>

ASTROLOGIA - HOROSCOPO

Signo Cáncer en el Zodiaco

 

Como son las personas del signo Cáncer

Desconfía de las cosas, y personas, hasta que las conoce con mas profundidad, cuando logres su confianza, será un bálsamo para tu espíritu, porque te tratará con mucha dulzura, comprensión, y bondad.

La Luna, simboliza en Astrología a la Madre. Así que o bien, el signo Cáncer, buscará esa protección de parte de su pareja, o de lo contrario, será él quien proteja maternalmente.

Digamos que un Canceriano, es "presa fácil" para conquistar si se siente desvalido, o desprotegido.

El amor, los hará refugiarse en el otro. La Luna, es intuición pura, así que como generalmente, aunque no sea su carrera, suelen ser poetas, músicos, de gran sensibilidad, tendrán el mágico poder de comprender más allá de la palabra. Una de sus misiones, de un canceriano, es elevarse espiritualmente.
Como es susceptible más de una vez, se ofenderá o se lastimará con alguna actitud tuya que no has reparado, y a que a él lo hirió.

Amarás a un Cáncer, por su gran dulzura, su sensible gran corazón, protección y amabilidad, pero ten en cuenta que el cangrejo tiene pinzas, y una vez que te tome con ellas, no será fácil desprenderte.

Pero eso no sucederá sólo por esas pinzas, sino porque conquistará tu corazón y espíritu.

Cuando llegues a conocer más en profundidad a tu canceriano, verás que te comprenderá por tus gestos, tu mirada, alguna actitud.

Por eso debes ser también sutil con él, ya que su inseguridad le hará pensar que lo ignoras.

Cáncer adora su hogar, no hay que olvidar que este signo representa La Casa 4, en Astrología, en una carta natal, que es el hogar materno, el país de origen.

Es el cable a tierra de su alma acuática.

No hay peor cosa que le suceda a un canceriano, que la pérdida del hogar, la familia, las separaciones. Se siente en medio de un desierto, desprotegido, cuando le falta la seguridad familiar.

La Luna es quien rige al signo de Cáncer, y este planeta, le otorga una inseguridad e inestabilidad, que intentará nivelar a través de la formación estable de una pareja.

De alguna forma, será visto, ese matrimonio, como el seguro seno materno.

Si un Canceriano quiere separarse, lo hará de una extraña forma, haciendo cosas que te molesten, para no ser quien rompa la relación, no quieren enfrentarse a ese paso.

Y de no tomar esta actitud, aguantará lo insoportable, para no dejar su puesto.

Lo verás desinteresado, apático, en todos los aspectos, con el fin de cansarte, antes de enfrentar las cosas y ponerle punto final.

No olvidará nunca una ofensa o algo que considere que lo es, no perderá su amabilidad, su paz para expresarse, pero dentro de sí, le quedará aunque sin resentimiento, ese dolor.

En cuanto a su variabilidad emocional, Cáncer esta regido por la Luna y, tal como este satélite, su personalidad posee diferentes fases.

Sin embargo, en Cáncer, el cambio de fase puede darse de un momento para otro.

Cáncer pasa de estar alegre a estar de mal humor en el termino de minutos. Estas fases abruptas se evidencian, también, en su manera de relacionarse en el amor.

 

Signo Cáncer y el Sexo

En la sexualidad, es sensible, amable, afectuoso y creativo, pero solo
cuando se siente seguro del amor de su pareja logra dejar fluir estas cualidades sin tapujos.

Cuando se siente inseguro, el sexo se expresa en forma medida y controlada, impidiéndole abrirse a la entrega apasionada y a la
búsqueda de diferentes formas de amar.

Características del signo

La desprotección e inseguridad que marcan a fuego la vida de Cáncer se trasladara, también, al campo del amor. Y en este campo es en donde más se evidenciarán estas cualidades, ya que pedirá constantemente a su media naranja que ratifique y garantice su amor.

Esto traerá como consecuencia una serie de obstáculos que se harán visibles a través de demandas, quejas, reproches, exigencias, que no toda pareja de Cáncer estará dispuesta a soportar.
Para comprender cómo Cáncer vivencia el amor, es necesario saber que su personalidad esta asentada en la sensación de constante desprotección

Y así como en su vida necesitara un tiempo exagerado para llegar a la acción, así también en el amor rondará una relación, pero sin animarse a tomar la iniciativa hasta que perciba que tiene todas las garantías necesarias para aventurarse. No siempre las personas que se encuentran interesadas en Cáncer comprenden su forma de actuar, por lo que, lejos de creer que tiene interés, piensan que Cáncer no se siente atraído, porque "acaso no haría algo al respecto si le gustara?".

Sin embargo Cáncer, como buen cangrejo, antes de llegar a la meta caminara hacia atrás y hacia los costados, y solo cuando se sienta seguro podrá ir hacia adelante.

A Cáncer no le interesan las relaciones ocasionales, porque le resultan demasiado inseguras e inestables para que las pueda soportar de buena manera.

Necesita una relación de gran comprensión y tolerancia por parte de la persona amada, que pueda entender su variabilidad emocional (que la posee y en buen grado) y su necesidad de que asiduamente le confirmen cuánto lo quieren.

La Luna es la regente (O, como se dice en astrología) el planeta regente del signo Cáncer. Esta le otorga una sensibilidad muy fuerte, y también, inseguridad, que compensará encontrando el apoyo seguro de su pareja.

La Luna, representa a la Madre del individuo.

Por lo tanto, no solo el Canceriano, buscará ese apoyo materno en su pareja

sino que él mismo será protector de ella. En la medida de lo posible Cáncer intentará ser ayuda moral y protectora del objeto de su amor.

Igual que el cangrejo, es feliz dentro de su caparazón: el hogar la familia.

Y si la pierde se siente desnudo ante el mundo.

Es su caparazón la que se ha roto.

Debes aprender a adivinar el sentimiento de un Cáncer, porque a veces no se atreve a enfrentar ciertas situaciones, no te lo dirá, pero hará cosas para que te des cuenta por tus medios.

Cuidado con las pinzas del Cangrejo... si te ama, no te soltará fácilmente, y si lo hieres, te puede "morder" con las mismas, quizá de una forma que tenga que ver con lo psicológico.

Suele ser muy desconfiado, pero cuando encuentra la persona adecuada, si bien no dejará de ser celoso,

confiará plácidamente en ella.

La bondad es una de las características de Cáncer. Y como son muy nostalgiosos del pasado, tu amor canceriano, guardará como en una caja de oro, lo recuerdos, los buenos momentos, pero también aquellos que lo han hecho sufrir.

Siempre será feliz sabiendo que todo su afecto y amor te hace feliz. Es el signo de los intuitivos. Así que comprenden las cosas que tú callas.

Su alta sensibilidad, les da características artísticas, musicales, poéticas. Se encuentran muchos artistas de gran talla con este signo.

Y también grandes psíquicos.

Es muy posible que hieras fácilmente su sensibilidad, y de pronto, lo veas sumergido en un silencio o ausencia espiritual.

Se recogerá en su mundo de fantasía y quedará con su dolor callado, sin quizá hacértelo saber.

A veces da vueltas en un problema, hoy adelanta algo,

y mañana da uno o dos pasos hacia atrás, como confundido, temeroso.

Eso viene dado por la tendencia de su símbolo el cangrejo.

 

ASCENDENTE CANCER

 

CARACTERISTICAS FISICAS DE LAS PERSONAS CON ASCENDENTE EN CANCER

Las particularidades de Cáncer son las de un cuerpo armónico, a veces algo "rellenito", pero de bellas formas.

Las personas nacidas cuando Cáncer esta en el ascendente, presentan, muchas veces, estas características.

Poseen en la parte superior un cuerpo ancho que va aumentando en los años subsiguientes, con prominencia de abdomen que adquieren gracias a la sobre-alimentación.

La mandíbula o quijada inferior está fuertemente unida al cráneo, la cara es, más ancha a la altura de las orejas, su boca es también grande. La cara es rellena, suelen tener los ojos claros, su piel es pálida .

Las piernas son delgadas en proporción al largo de la parte de su cuerpo superior, así que su constitución, se ve por arriba más pesada que la de abajo, caminando algo pesadamente.

Las personas de Cáncer aman el hogar y también sus comodidades: son seres pacíficos, reservados adaptándose a todas las condiciones, por eso es fácil vivir junto a él. Si en algún momento levanta en cólera esta es de poca duración y no guardan rencor.

No son hipócritas, sino, todo lo contrario, siempre tienen convicción en sus opiniones y las manifiestan defendiéndolas también.

El horizonte desde donde está saliendo Cáncer acentúa todas las buenas cualidades que enumeramos.

Ambición enfocada hacia el hogar, orgullo, buena la vitalidad.

La persona con un signo Cáncer fortalecido, por ascendente, muchos planetas en él, o signo solar, son no sólo comprensivos, sino puedes confiar en que te protegerán maternalmente si estás pasando un momento difícil.

Son amantes del hogar, la familia, los amigos, y por supuesto, dada la influencia de la luna, su vida es poesía. Sensibilidad acusada. Son de temperamento dulce y afectuoso.

Buena fortuna para los seres que han de nacer con el signo de Cáncer saliendo.

La Luna es la Regente del signo de Cáncer y gobierna el estómago y por consiguiente, la alimentación.

También, esta dará mucha inestabilidad a la naturaleza.

 

Compatibilidades e incompatibilidades

 

CANCER-CANCER
Quien contendrá a quien? Esta es la gran pregunta. Los dos son seres muy inseguros que precisan, a su lado, a una persona que pueda ofrecerles un marco de protección y seguridad. Pero siendo los dos Cáncer, cada uno le pedirá al otro que cumpla con ese rol y el conflicto será inevitable. No les faltaran mimos, no podrán dejar de lado la realidad que les preocupa. Es una relación difícil, pero no imposible.

CANCER-LEO
Es una relación de mal pronostico. Cáncer es un peso demasiado grande para Leo. Al principio Leo se sentirá dichoso de tener un compañero que le demandara amor y protección. Pero en cuanto Cáncer comience a celarlo y a reprochar le por no estar mas en el hogar, Leo querrá terminar la relación lo mas rápidamente posible.

CANCER-VIRGO

Si ambos integrantes logran crear espacios para que la relación no caiga en una agobiante rutina, esta unión puede llegar a ser realmente estupenda.

Virgo comparten mucho de sus necesidades: se procuraran afecto, se ayudaran en momentos difíciles, se sentirán protegidos, se colmaran de abrazos y mimos. Virgo es quien debe cuidar de no caer en la critica constante.

 

CANCER-LIBRA

Pueden llegar a formar una buena relación siempre y cuando ambos integrantes estén dispuestos a abrir sus corazones. Los dos tienden a encerrarse y a ocultar sus verdaderos afectos. Es necesario que aprendan a mantener un dialogo sincero sobre los temas del amor para que puedan complementarse. De lo contrario, solo lograran alejarse cada vez mas.

CANCER-ESCORPIO

Si Cáncer es capaz de dejar que Escorpio lleve las riendas de la relación, juntos constituirán una unión mas que satisfactoria. Cáncer no deberá preocuparse por su seguridad: Escorpio estará allí para darle todo lo que necesita. A su vez. Cáncer le brindara a su compañero inagotables cuotas de amor y placer. Escorpio, ante esto, reducirá su cuota de agresión.

 
 
 

CANCER-SAGITARIO

No es una relación recomendable, sobre todo para Cáncer: vivirá de la manera mas insegura posible. Sagitario no es un signo que sea capaz de asegurarle a un compañero bienestar constante en lo afectivo y en lo material.

Muy por el contrario: la inestabilidad, y hasta la irresponsabilidad, suelen marcar el rumbo de su vida. Puede intentarse, pero Cáncer deberá aprender a ser mas independiente.

CANCER-CAPRICORNIO

Esta relación puede llegar a ser excelente. Capricornio tiene mucho para ofrecerle a Cáncer en cuanto a seguridad y bienestar material. Por su parte, Cáncer le enseñará a Capricornio que la vida va mas allá del ámbito laboral y mental: Cáncer lo ayudara a disfrutar como Capricornio nunca antes se imagino. No existen verdaderos problemas en esta relación.

CANCER-ACUARIO

 

No resulta una relación muy viable. La naturaleza libre e independiente de Acuario no tolerara las constantes demandas de amor que le hará Cáncer. Tampoco Acuario será capaz de tranquilizar a su compañero, brindándole un hogar seguro y protegido. Las explosiones de Cáncer se harán notar enseguida. Acuario huira hacia los hogares de sus amados amigos.

 

CANCER-PISCIS

Afectivamente pueden llegar a construir una relación muy buena. El problema entre ellos reside en quien ti se ocupara de la solvencia del hogar. Los dos están dispues-

tos a mantener el orden y la organización hogareña, pero ninguno querrá a ocuparse enteramente de la responsabilidad económica y de las obligaciones. Dependerá de la manera en que manejen este terreno.

 

 

 

 

 

Horoscopo diario

(gentileza de

LosArcanos.com)


Horoscopo