LIBRA y el Amor
ZODIACO SIGNOS
El símbolo de Libra es la balanza. Pues así es como necesitan vivir, en búsqueda del equilibrio, la belleza, las Artes. A veces un Libra puede parecer algo frío, es que no le gustan las escenas dramáticas, es mas, huyen de ese tipo de cosas.
Puedes llegar a horrorizarlo si compras un adorno chabacano.
Prefiere los adornos de calidad, y no la cantidad.
Siempre apela a las cosas justas
para discutir calmadamente, con tu Libra.
Cuanto mas utilices el intelecto,
mejor será para tu relación con este amor.
Es amoroso, pero no pasionalmente emotivo. Aunque sí sensible. Tenlo en cuenta. Tu amor de Libra será una persona a la que no pasarán tus problemas por su costado, sin que les pres¡ste atención, porque es solidario, compañero, respetuoso de la pareja, el matrimonio, en especial.
No tengas tu casa desordenada, porque Libra es muy tendente a todo lo estético, lo bello, armonioso.
Los signos del Zodiaco y el amor
LIBRA y el Amor
A veces un Libra puede parecer algo frío, es que no le gustan las escenas dramáticas, es más, huyen de ese tipo de cosas.
Siempre apela a las cosas justas
para discutir calmadamente, con tu Libra.
Cuanto más utilices el intelecto,
mejor será para tu relación con este amor.
Es amoroso, pero no pasionalmente emotivo.
Aunque sí sensible. Tenlo en cuenta.
Tu amor de Libra será una persona a la que no pasarán tus problemas por su costado,
sin que les preste atención, porque es solidario, compañero, respetuoso de la pareja, el matrimonio, en especial.
No tengas tu casa desordenada, porque Libra es muy tendente a todo lo estético, lo bello, armonioso.
Puedes llegar a horrorizarlo si compras un adorno chabacano.
Prefiere los adornos de calidad, y no la cantidad.
Libra es un ser extraordinariamente seductor y un romántico destacado, pero en modo alguno estas cualidades tan perceptibles en el dejan a un lado una gran capacidad que también posee: la mental.
Este signo tendrá innumerables y variadas relaciones en su vida, en las que podrá dar rienda suelta a su facilidad de conquista, pero... cuando llegue a su vida la persona que estaba buscando,
ya no le resultara tan fácil la conquista y menos aun, dar el paso fundamental para estar con esa persona y conocerla. Será seductor, sí; desplegara su romanticismo y su carisma, sí; pero tardara un tiempo demasiado considerable para hacerle saber realmente a la persona de su interés que, justamente, tiene interés.
Libra vive haciendo análisis con balanzas para buscar el equilibrio: así en el trabajo, así en los negocios, así en su familia y, por supuesto, así en el amor.
En un platillo, pondrá todos los pros; en el otro, los contras.
Comenzara a analizar, con su gran capacidad mental, los pros y los contras. Y mientras sigue siendo seductor y galante con la persona de su interés, seguirá y seguirá y seguirá analizando los pros y los contras !Si la persona a la que Libra quiere conquistar para una relación estable, todavía permanece cerca de Libra, es factible que en algún momento este dubitativo signo logre llegar a una conclusión positiva y se anime a encarar una cita.
Pero muchas veces, esa persona que quedo a la espera y a la que no le han llegado más que seducciones limitadas, piensa que Libra no tiene verdadero interés y... se va.
Es frecuente que a Libra le ocurran situaciones semejantes en el amor.
Su personalidad no le permite decidir rápidamente: primero tiene que evaluar y analizar la situación; luego dará el primer paso. Y no sera de otra manera, por lo que esta característica debe ser tenida muy en cuenta a la hora de desear comenzar una relación con este signo.
Así como escoge la mejor vestimenta, así también escoge a quien lo acompañara en su camino por la vida: con destacada belleza y estética exquisitez en todos sus aspectos.
En la sexualidad, deja fluir toda la pasión que es capaz de sentir, es creativo, original y sumamente seductor para brindar y para obtener placer
Busca la armonía en el contacto de los cuerpos y disfruta de la perfección estética del momento.
La balanza Libra, como lo indica la figura, necesita del equilibrio, de la armonía, la tranquilidad. No es para grandes escenas de dramatismo, llantos, reproches . Le horrorizará.
Si tiene que pasar por esa experiencia, será un punto negativo que tendrá en cuenta en lo posterior.
Y compensará esa "huida" del equilibrio, con más diplomacia, y aparente frialdad.
Por lo tanto no reconocerá responsabilidades que no le conciernan.
Lo mejor, con un Libra, es analizar, intelectualizar los problemas, viendo cómo evitarlos en un futuro, como mejorar la relación.
A pesar que Venus es su regente, la emotividad, la profesionalidad, no es lo de Libra.
El Libra, se compromete, y en eso no te defraudará.
Es el signo que está en la Séptima casa del Zodiaco en reposo.
Y ésta es la de la institución del matrimonio.
Por lo tanto respetará a su pareja, y luchará por los pilares de la sociedad.
Es el símbolo de el compañerismo, la acción entre dos.
Así que siempre te contará para lo que haga.Para proyectos, para embellecer la casa, etc. En ella y en el matrimonio, cumple sus ideales.
El Libra, debería aprender a vivir el amor, y no polemizarlo o entenderlo.
Es necesario cambiar opiniones, cuando se presente un problema, discutirlo calmadamente, racionalmente, y sin escenas, y procurando usar la Justicia, que al fin y al cabo, es el símbolo de Libra
ASCENDENTE ASTROLOGICO
ASCENDENTE LIBRA
Venus, regente de Libra, no es solo el responsable de los hermosos rasgos, ya que la gente de Tauro es brusca aunque rige el mismo Venus.
Venus saliendo en Libra da una gran habilidad artística y Saturno le otorga a la mente la posibilidad de construcciones científicas.
Si algo distingue a los nativos de Libra, es la elegancia, la finura.
Son dueños de un cuerpo delgado en la juventud, y se hace un algo más pesado a medida que avanza la vida, pero a pear de ello el Libra es agradable.
Las personas de Libra están dispuestas a hacer cualquier clase de sacrificios para llegar a aumentar el bienestar de los que componen su familia, pero también están son capaces de sacrificar otra familia para beneficiar la suya si es necesario.
Entre otros rasgos, las personas de Libra tienen el principal: la «mutabilidad».
Son personas de buen humor ; pero los cambios son repentinos en extremo y suelen seguir en pos de un capricho con tanto anhelo como si toda su vida dependiera de eso.
Entonces, sin vacilación, se vuelven al lado contrario y toman otro camino diametralmente opuesto tan facilmente, pues no tienen términos medios en el balanceo de la balanza.
Como son naturalmente dados al cambio, se adaptan muy bien a todas circunstancias y no se resienten de los reveses, por el contrario, van de nuevo con mucho ahinco y tesón para reconstruir sus fortunas, si es que las han perdido.
La balanza de Libra, va inclinandose de un lado al otro.
¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.
|