Logo Tarot Gratis

Curso gratis de numerología

DESAFIOS DE LA VIDA

 

EN NUMEROLOGÍA

 

 

DESAFÍOS

 

Se halla con el triángulo o pirámide invertida, con el mes, día y año de nacimiento. estos son los obstáculos que fuerzan al hombre a combatir los elementos que impiden llegar a su meta.

En realidad, se refieren S partes débiles del ser humano, o un talento no desarrollado. Así actúa como escollo.

Se deben restar los números.

Marzo    23    1941



Primer desafío

restar el dígito del mes, al del día:o sea. Marzo es :3   Y 23, suma 5

Por lo tanto, queda en 2

Segundo desafío

Restar el dígito del día al dígito del año.

Al 6 ( que es la suma de 1941) se le resta el 5, que es el dígito que quedó de 23

Queda 1

Tercer desafío

Restar los números que quedan:

2 menos 1 = 1

Cuarto desafío



Restar el día al año:

6 menos 3 = 3


Así queda. Primer desafío        Número 2

                  Segundo desafío     Número 1

                  Tercer desafío         Número 1

                  Cuarto desafío         Número 3

 

 

 


Relacionando el significado del número 2, (para el primer desafío) diremos que la vida, le exige desarrollar confianza en sí misma, o se volverá demasiado tímida.
En este caso, coincide, el número 2, como escollo para su propio desarrollo,que aumenta la probabilidad de ser sometida, en su tarea de servicio a la pareja y al hogar, como nos marcaba el número 6 y el 11 de su apellido.

Este desafío, le exige también que sea más liberal, y, si recordamos que el número 5 estaba en sus metas íntimas, se diría que si no supera este escollo, puede apagar su verdadera esencia.


Corre el riesgo de no usar su talento y quedar en la sombra. No debe usar la falsedad.Como el 2 tiene poder psíquico, debe usarlo, y no dejarlo dormir.

El segundo y tercer desafío en su vida, es el número 1, que le indica y exige desarrollar el poder de voluntad, fortaleza de carácter, porque si no cumple ésto, pasará a apagar su naturaleza líder, pasando a ser sometida.Y puede serlo, especialmente de sus parientes.No debe culpar a los demás, ni ser belicosa.Debe imponer el respeto de los que la rodean. Su número 1 en la personalidad, debe ser auténtico, y no superficial. Debe aprovechar su creatividad, para sí misma, no tan sólo para los demás, como indica su característica personalidad.

 

El último desafío, es el número 3

Esto dice que no debe desperdiciar su talento, ni dispersarlo. Porque hace muchas cosas al mismo tiempo.Tiene capacidad de la palabra, pero, como está como escollo, quiere decir que no se puede expresar con eficiencia. No quiere que la critiquen, y se aísla, en vez de integrarse más, socialmente. Debe escribir, o usar sus dotes creativas. Debe ir a reuniones, estar con gente, hacer vida social.Y no debe entrar en ruedas de chismes. No hablar demasiado es su desafío. En vez de enterrar su talento, debe dejarlo aflorar para que florezca dando alegría a los demás.

Entonces :

Los desafíos del camino de la vida

Las dificultades a resolver, las advertencias.

Los obstáculos a pasar

Las energías perturbadas que fragilizan nuestras relaciones e influyen en nuestra salud.

El error que no se debe cometer o a corregir sobre la marcha.( el desafío mayor)

 

El primer desafío menor

  1. -    Restar el mes al día de nacimiento  

  2. -       Duración : =  0 a 40 años.

  3. El segundo desafío menor

  4. -       Restar el día al año de nacimiento.
  5. -       Duración =  40 años hasta la muerte

  6. El tercer desafío mayor

  7. -       Restar los dos primeros desafíos menores, entre ellos.
  8. -       Duración : = Toda la vida.

  9. El cuarto desafío menor

  10. -       Restar el mes al año de nacimiento.
  11. -       Duración : = Toda la vida.

*Si el camino corresponde a desafío y/o a un número kármico: los aspectos negativos del nombre son tomados en cuenta (período donde es necesario cambiar su actitud contra los obstáculos)

 * Si el desafío corresponde a un número  kármico : es imperativo aprender la la acción y actuar.

DESAFÍOS

 

Desafío número 0

Si aparece como desafío 0, significa que : o debe afrontar todos los desafíos o no tiene ningún desafío.

Tiene que elegir en su decisión y se espera que lo haga con sabiduría, pues tiene el conocimiento y talento de todos los números ( recordar lo que significa el =)

O todo es un obstáculo que no permitirá el progreso, tendrá luchas constantes u obstáculos por vencer, porque no hay debilidad definida, que deba fortalecer.rebela alma esforzada.

 

 

Desafío 1

 

Debe desarrollar el poder de la voluntad.Fortaleza de carácter, y valor, o estará sujeto a ser mandado o subyugado por otras personas.En especial por los parientes. Hallará muchas indiferencias, pero no deberá culpar a los demás. Ni ser resentido ni peleador. Puede hallarse vacilando y volcándose en toda dirección, para complacer a los demás, pero no realizará nada, ni se contentará a sí mismo, hasta que la persona se decida a imponer el respeto de los demás.Tiene ideas creadoras y originales, pero debe ponerlas a funcionar.



Desafío 2


La persona que tiene este desafío tiene que tener confianza en sí, porque sinó, se volverá demasiado tímida. Es muy sensible y fácil de herir. No puede perdonar fácilmente. Debe tener cuidado, para no sentirse con complejo de inferioridad y sea un sometido, cosa muy común en los 2.

No se debe sentir herido ante la mínima provocación. Debe cultivar un punto de vista más liberal, y dejar de referirlo todo a sí mismo.No copiar a los demás, porque debe usar su propio talento. Le gusta la paz, pero no debe ir hacia la falsedad, ni esconder la verdad, para lograr armonía. Tiene poder psíquico.

Desafío 3

No debe ser disperso en sus talentos. Quiere realizar todo junto, y al final, no profundiza en nada.Cuidado. Sutil imaginación, y facilidad de palabra, pero a veces no se puede expresar claramente.No acepta las críticas, y por eso, se aísla, en vez de integrarse socialmente, en vez de cultivar las relaciones públicas y la amistad. debe escribir porque es creador. Debe interesarse por las Artes y la oratoria.Debe no ser extravagante, ni desperdiciar tiempo, dinero ni palabras.Debe alejarse de los chismes, ni dejarse dominar por el malhumor.Que no deseche , sus talentos.



Desafío 4


Debe ser ordenado, puntual, y simpático. Tiende a ser perezoso( el 4 exige lo contrario) tozudo, al igual que negligente con los detalles, compromisos,No quiere dedicarse al trabajo, y tiende a dilatar las cosas.También, se preocupa sin necesidad.Puede triunfar si desarrolla el lado práctico de su naturaleza. El cambio o inquietud constante no será incentivo para realizar la gran tarea que se le exige.



Desafío 5

Quiere la libertad a cualquier precio, pero no debe estar en movimiento continuo, ya que no podrá cimentar nada.Es curioso con el sexo. Este desafío, es muy difícil de manejar, porque la persona se vuelve muy impulsiva. Quiere intentar todo, ver nuevos horizontes, al menos una vez, y así, pierde la estabilidad. tiene que saber desechar las personas y las cosas.Debe hacer cambios, sí, pero sabiendo discriminar.Así le permitirá progresar.
Debe tener cuidad de no querer sólo el cambio porque sí, y solo para satisfacer sus deseos físicos.

La necesidad de libertad, puede ser el querer eludir responsabilidades. El desafío 5, es muy bueno, en el trato con la gente y con distintos niveles sociales. Es ideal para viajes, publicidad.Controlarse los impulsos.

Desafío 6

Es idealista, pero también puede ser dominante y entrometido. Ansía un hogar. Quiere, que toda la gente se adapte a sus ideas y formas de pensar.Puede ser demasiado positivo sobre lo que cree. No ve la otra parte. Peleará con quien le lleve la contra en las condiciones que él crea. Eso le hará discutir con la pareja, porque se cree que todos los demás están equivocados, menos él. Debe tratar de materializar los ideales, entes de querer que sean los demás los que lo hagan.

Así no hallará amor ni reconocimiento, hasta que no aprenda a que los demás tienen derechos a sus propios pensamientos.

Desafío 7

Estará en rebeldía contra las  condiciones que prevalecen, pero lamentablemente, no se esforzará para cambiarlas ni mejorarlas. Ni para trabajar en la promoción de algo nuevo.
Es un desafío trágico y difícil de soportar, pero por suerte, muy pocas personas tienen que enfrentar este número. Gran prueba o represión. demasiado falso orgullo, aislamiento y reservas mantienen los sentimientos reales ocultos bajo la superficie. Necesita educación para desarrollar agudo espíritu analítico y capacidad técnica. No debe tener tanta melancolía, y alejarse de ella, recurriendo a la bebida.
Tiene mucha espiritualidad, y eso subyuga a los demás, pero le dedica mucho tiempo a encasillarse en sus limitaciones, así, suscita miedo, en vez de fe.Si estudia y perfecciona su capacidad, puede recibir lo mejor de la vida.

Desafío 8

Es buena oportunidad para que se le reconozca y promueva, si sus motivaciones están por encima de todo reproche. Por lo común se afana en pos del dinero y el poder. Su aspiración principal, es la libertad personal basada en bienes materiales. Tiene falsos sentido de los valores; porque teme la  pérdida, o las limitaciones, y así, abre la puerta a esa posibilidad.

Tiene que aprender que el dinero, pertenece a todos y no solo a sí mismo.
Este desafío aparece en los primeros 35 años.o la última parte de la vida.Si el 0 aparece como un primer Sub desafío, indica que la persona será el "hombre de negocios".
El desafío 8 produce mucha tensión.Debe desarrollar una actitud mental filosófica para ver los dos lados de una situación.Puede triunfar afirmándose en el suelo y buscando equilibrio de la realidad.

Desafío 9

No parece como desafío, como el número es el máximo dígito simple, no puede restarse y dar por resultado un resto de 9..



 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL