Logo Tarot Gratis

 

Curso gratis de numerología

 

NUMEROLOGIA

PINÁCULOS

Estos son pruebas que deberemos afrontar y no podemos eludir. Los pináculos se encuentran en el sendero natal,

Se hace una pirámide, usando Día, Mes, Año de nacimiento, en la base.

Es una encrucijada en el camino donde debe hacerse una elección para seguir adelante.

La duración de los pináculos, es así.

Un círculo tiene 360º. Se divide en 4, y quedan 90º para cada parte. Usamos 9, como número de los ciclos del hombre, y 4 como número de los logros.

Entonces nos da :

4 por 9= 36.


Para hallar la duración del primer pináculo, restar el número del sendero natal a 36. ( en este caso, nos dará 31)

Para la duración del segundo, sumar 9 años, al número que nos dio en primer término. Y para el tercer pináculo, volvemos a sumar 9 al número que quedó en segundo lugar.El cuarto pináculo, comienza al terminar el tercero, hasta el fin de nuestros días.

wpe54.jpg (5508 bytes)


El primer pináculo es el número 8 También, en base al significado de los números, indica que este es un buen período para lo financiero.
Puede obtener un puesto de mando y fama, con buen juicio.

Excelente período para ganancias materiales, aunque no fácil porque demande fuerza, valor, y esfuerzo constante.(aquí, no olvidemos que ella estaba dejando dormidos sus verdaderos deseos íntimos, en pos de la comodidad económica. Pero esto le causa un gran esfuerzo)














No tolera, esta etapa la falta de ambición.Si en esta etapa pone una empresa, puede demandarle mucha inversión.

No debe confiar en gente equivocada.

El segundo pináculo, es el número 2 ( de 31 a 40 años) Este período le pide diplomacia y cooperación ( que es la tarea a la que se dedicó. A ser complementaria en su pareja ).A pesar de su decisión, el destino, la pone a prueba con est número 2, que le exige dedicación a los demás, en sacrificio de la individualidad-

Se pondrá entonces a prueba su paciencia ( por algo está el número 29 Debe callar sus sentimientos. Puede haber muchas dificultades en la pareja ( el número 2, es el matrimonio, la pareja) Y como 5 + 6 ( de 1941)es igual a 11, este número maestro, pone en serio peligro el matrimonio.

Otra vez, el número 9, avisa que este momento es el momento de sus propias realizaciones. Si es que vivió para los demás, sin sentirse mal, este pináculo lo retribuye. Así, entonces, encontrará al Arte, la filantropía. Pero va a tener que aprender a ser compasiva con los demás sin esperar nada a cambio. Le será difícil conciliar este número 9 con su número 5 de sendero natal.

Puede ser que se haga resentida o egoísta, entonces este número nueve, va a traerle desdicha.

Esta vibración le dará pasar pruebas continuamente.



 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

TAROT TELEFONICO
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL