Logo Tarot Gratis

 

Curso gratis de numerología

 

NUMEROLOGIA

PRIMERA VOCAL DEL PRIMER NOMBRE

Vocal A:

Esta vocal con un valor de 1, es de aspecto mental, pero también emotivo. Como primera vocal, es progresista, aventurera, independiente y original.

Por tener espíritu precursor, empujará hacia adelante.

Si la A es la primera vocal del primer nombre, le interesará las nuevas ideas, pero la persona preferirá, más bien las que provengan de la mentalidad propia, que la de de los demás.

Porque le gusta ser creador.

Su gusto es ser distinto.

Siempre defenderá su punto de vista aunque todos se le opongan, puesto no le gusta ser dirigido.

Sólo aceptará el consejo que coincida con lo que ya piensa.

La A exige nuevos contactos, nuevas actividades, y todo lo que sea cambios.Aspira liberarse de lo antiguo, o tradiciones, quiere aventurarse a lo desconocido.

El sujeto debe precaverse de no ser dominante, obstinado y dueño de falso orgullo. Debe ser tolerante, sin perder la individualidad.

 

Vocal E:

Su valor numérico es 5. Es físico y se relaciona con lo 5 sentidos. Se lo rotula como condimento de la vida, porque le gusta la variedad, el cambio y la acción.

Si la primera vocal es E, quiere la libertad, por sobre todo, para crecer.

Pero no debe transgredir normas para conseguirlo.
La E, se llama número de la experiencia, y aparece en lo nombres más a menudo que cualquier otra vocal o letra. Bajo la E, es lo inesperado.
Aparecen muchos problemas por acciones apresuradas.
El contacto con la gente le va a procurar alegría, pero también viajes.

El dinero vendrá de pronto en mucha cantidad, y al siguiente le faltará.Los matrimonios de los E suelen ser inestables.
Y el hogar se puede resentir por la frustración de no poder tener la suficiente libertad. Las experiencias de la vida serán muchas, con situaciones excitantes, y variadas.
El tema: lo inesperado. Debe evitar ser demasiado inquieto, y cambiante, en lo referente al amor.

Vocal I:

Tiene el valor de 9 debe cultivar el amor y la comprensión universales.
La persona es ardiente emotivo y sin energía vital abundante.

Se impone una ley si tiene muchas ies en el nombre, será sensible hasta ser susceptible, pero será compasivo.

Puede provocar demoras, porque es dual y reiterativo.
Es el genio o el ignorante, quien expande iluminación o terror. Es sosegado, enérgico y útil o excéntrico y egoísta.

A menudo es aburrido o indiferente, aunque tienen mucho talento. No le gusta el cambio, pues le desagrada ensayar algo nuevo.

Prefiere perfeccionar lo que conoce, y luego, mantenerse en el método ensayado, repitiéndolo constantemente,

El es gobernado por el corazón y las pasión. Si está desarrollado, es compasivo y quiere servir a la humanidad.Si no lo está, es egocéntrico y autocomplaciente.

Debe entender las necesidades de los demás.Si I es un fracaso, es por el excesivo optimismo, que lo induce a cometer muchos errores.Si tiene desarrollado el sentido intuitivo, es dueño de talento creador. Debe evitar ser malhumorado, pues esto puede llevarle a perder oportunidades.

 

 

Vocal O:

El valor es de 6. Es feliz cuando advierte o aconseja a los demás. O gusta ser útil, y es esencialmente maestro o padre.La persona 6 necesita responsabilidad para sentirse importante.Quiere oportunidad para brillar en el hogar, y la comunidad. Debe evitar las discusiones, aunque disfruta tratando de convencer a los demás que está en lo cierto.Es excelente anfitrión.Se interesa por las mejoras. El interés de O sigue los carriles de negocios tradicionales. Así se afinca a un lugar para no moverse.Necesita armonía y belleza en su medio circundante.

Es tradicional, en general. Muchas Oes, constructivas, tienen talento para la música, y poesía.

 

 

Vocal U:
El rasgo sobresaliente es de una persona despreocupada, jovial y feliz, es de respuestas rápidas. Podrá decírsele orador de sobremesa.pues tiene el don de usar palabras con eficiencia Gusta a la gente, y es buen amigo.Puede atraer experiencias varias, sufriendo a causa de ellas. Ama la naturaleza y hace florecer las plantas. Algunos U gustan del análisis mental. Son emotivos. Pueden expresarse en diversos rumbos. Son artísticos.
Caen en relaciones afectivas nada convencionales.
U quiere ser distinto a los demás. Tiene que ser creador. Son populares en grupo, porque extienden hacia los demás el amor y la amistad. Es conservador, y no busca la iniciativa. Debe confiar en su intuición. El U desarrollado querrá elevar a la humanidad. Si es negativo será egoísta y de mente estrecha.

 

 

Vocal Y

Valor 7.es más condescendiente que dominante o independiente. Aunque necesita protección se puede proteger a sí mismo. Es fuertemente intuitivo.Debe seguir sus corazonadas.Su fuerza es intelectual y lógica.Se alinea estrechamente con la naturaleza. Pero tiene problemas de expresión. Debe ser diplomático.Quiere penetrar en lo profundo para ganar conocimiento. Es reservado, y guarda muchas cosas para sí, y no quiere compartir sus secretos aunque sea con su más amigos o parientes. Quiere estar solo para reflexionar. Es difícil de entender, porque tiene mucha reserva de sus sentimientos. El Y debe aprender a discriminar, porque puede ser engañado por las apariencias. Se desarrolla por el estudio silencioso. Si es negativo, le faltará análisis y conocimiento.


 

registro: 1812159344695© 2018 Copyright by https://www.tarot-josnell.com/

 

 

Si te gusta mi sitio, suscríbete! Gracias!!
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL