Logo Tarot Gratis

Tarot de la Luna


Respuesta de las cartas del Tarot

Arcano El Loco

Indica la necesidad de sacrificar algo para obtener lo que se está buscando.
Las cartas de Tarot te dicen que tienes que mantener tus ideales aunque la gente te diga que es una locura, en tu interior sabes qué es lo que necesitas hacer, y aunque parezca algo sin sentido, para ti tiene importancia, es lo que en este momento rige tu vida y tus expectativas.

Puedes seguir avanzando con todo lo que tienes, no tienes que sacrificar algo aún, para abrirte a recibir algo nuevo.
Pero recuerda una cosa, eres tú mismo el que está tomando esta decisión, pase lo que pase, luego no puedes echarle la culpa a nadie.

En libertad has elegido sacrificar y renunciar o seguir en tu postura, con algo en pos de un ideal que tienes, si luego no lo consigues no culparás a nadie, era un riesgo y te valió la pena correrlo.

No importa si al final los consigues o no, lo importante

es que ante el mundo defiendas tus valores. Pero para hacerlo necesitas un reajuste, una renuncia a nivel personal.


El Loco es la causa que se encuentra escondido detrás de todos los efectos , es el poder detrás de todas las manifestaciones y las semillas del fin que hemos sembrado en cada inicio.


Es decir una persona que tiene muchas ideas, proyectos, pero debe aún madurar.
Aunque el resto de la gente piense que es lo que se le llama un tonto , él no les presta atención , simplemente sigue su camino .

Debes tener en cuenta esta característica, si tienes que enfrentarte a estar al lado de alguien con esta carta que lo define. Lo mismo con una situación.

El Arcano El Loco es puro e inocente, ni positivo ni negativo todavía contiene la posibilidad de ambos.

Por eso, una persona representada en esta carta, nos señala que él es el alma condicionada, a punto de llegar a la manifestación por primera vez para comenzar a aprender las lecciones del mundo .

Sin la noción de cero , las matemáticas pierden su sentido .

De la misma forma, el Arcano El Loco es una parte esencial del Tarot , ya que es la chispa, el principio que pondrá en marcha todo lo demás, es el soplo divino que da vida pero también, que inspira el dar el primer paso hacia la realización y finalización.


 

Aunque el primer paso ante un largo y extenso camino, muchas veces, nos puede parecer pequeño en comparación con el viaje.
De esta forma, el primer paso es vital, porque sin ese primer tramos, no habría viaje.



Es muy posible que si esta carta, este Arcano te representa a tí, o aparece como respuesta a tu consulta, es que tengas una actitud, que los demás no aceptan o critica.
En realidad, sí que puedes estar obrando con cierta actitud inocente, falto de experiencia.

Ya que tu cierto desconocimiento del mundo te puede llevar a hacer cosas que las personas con más experiencia nunca haría.
No importa! en tu camino puedes encontrar el conocimiento y la iluminación. No importa lo que otros piensan o digan, porque sabes que lo que estás haciendo es correcto para tí . En las experiencias, aprendemos. Y es necesario no evitarlas.

Tu visión de la vida es extraño para quienes carecen de tu chispa especial, eres poco convencional, porque haces lo que te es cómodo. Seguramente, se trata de un punto de vista no apoyado a menudo en nuestro mundo moderno , en el que " haz lo que YO digo " es el mandamiento más común y corriente.

Si así estás viviendo tu vida, bajo esta filosofía , tu enfoque puede ser extravagante, chocante, incluso aterrador.Pero este enfoque es todo lo que tú sabes, y porque la única aprobación que requiere es la tuya, y seguirás viviendo de esta manera , a pesar de aquello de lo que todos los demás piensan de tí.

Tú tienes que tener fe total en tí. Que algunos te digan lo que quieren...no eres tonto en absoluto, después de todo.

 

,AECANUM FOOL



Volver a las cartas de Tarot

 

FACEBOOK TAROT JOSNELL TWITTER

 

Todas las lecturas gratuitas

 

Tarot Amor Trabajo Tarot del Sol Tarot de Amor Tarot gratis del Hada Tarot de las Estrellas Tarot de la Luna Tarot presente,futuro y solución

 

Tirada de las 4 cartas Tarot gratis de las Hadas Tarot de la Luz Tarot del Sol Tarot Iluminado Tarot Nordico Tarot de la suerte Tarot del Universo

 

Tarot de la Cruz Celta Tarot Astrologico

 

Otros temas

 

Programación mental | Radiónica | Rituales y hechizos | Misterios de la Humanidad |

 

Experiencias paranormales | Alimentación sana | Poder de las vitaminas | Recetas de cocina |

 

Nunca te dije | Se hará realidad | Tu historia inolvidable