Logo Tarot Gratis

Radiónica

HECHIZO ANTIGUO PARA EL AMOR CON ANILLO Y UN LIMÓN

Otro hechizo para el Amor. Toma una anillo de oro en el cual haya un diamante engarzado, que no haya sido usado y envuélvase en un pedazo de seda.Se coloca sobre el corazón y se lleva a durante nueve días y nueve noches.

Al cumplir este plazo se vuelve a tomar el anillo y a la salida del sol se graba con una lanceta alrededor de él con la palabra "Scheva" .

"Es mi deseo más ferviente que así como los cabellos de.....se nombra la persona amada.... se juntaron con los míos, así se junten

también nuestro cuerpo y alma en amoroso abrazo durante el tiempo de nuestra vida y residencia en la tierra.
Así sea por la virtud Schreva, así sea." Hecho el hechizo con la ceremonia indicada sólo resta que la persona amada acepte la sortija y la use, si esto se logra, el mágico hechizo obrara sobre ella de una manera sorprendente.

Quiero que no puedas vivir, sosegar en ninguna parte mientras que tu (dí el nombre de esa persona) no vengas a buscarme. " Se reza un credo por la pasión y muerte de Nuestro Señor Jesucristo, y se dice este credo lo aplico a la intención de que el nombre de la persona olvide a las personas que trate, menos a mi por la virtud de este limon y por el amor que le tengo.

Se juntaran 3 cabellos de las personas que se quiere, con otros tres del mismo que hace la experiencia.

Luego se coloca en una bolsa verde y se la pone sobre el corazón durante seis días.

 

Después de lo indicado se guardarán cuidadosamente los cabellos en la bolsa de seda, diciendo:


" (Di primero el nombre de la persona), no te dejare vivir, ni sosegar hasta que tu, (ahora di el nombre de la persona) vengas a mi casa a buscarme.

 


Todo lo anterior se repite durante siete veces haciendo 1 nudo a la cinta cada vez, en el centro. Cuando ya se tienen los 7 nudos se coloca el limón atado con las cintas al costado izquierdo donde debiera llevarse durante nueve días, sin que se entere nadie y menos la persona a quien ha dedicado, pues si se entera o le toca pierde el encanto y hay que colocar otro.

El resto se repite durante nueve días a las doce de el mediodía y de la noche, pero no a si la operación de clavar los alfileres y de hacer los nudos, porque esto solo de vez hacerse la primera vez.

El limón puede colocarse en una bolsita para ponerlo al costado izquierdo, pero es muy importante que vaya esta con la cinta de los 7 nudos.

Hechizo para conquistar a la persona amada

Mirando una estrella, apuntala con el dedo in dice de la mano derecha, diciendo: "Dios salve a mi gloriosa estrella y con tu rayo,

haz que se ablande el corazón de (nombre de la persona)."

Repite su nombre diciendo: "En tu corazón entraré, que ni puedas comer, ni beber sin venir a hablar conmigo, porque Dios lo querrá, porque Dios manda".

TAROT TELEFONICO
GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL