RITUALES MAGIA BLANCA

Logo Tarot Gratis
Tarot > Tarot Gratis

Como preparar un ritual con semilla de helecho

ENCANTAMIENTOS CON LA SEMILLA DEL HELECHO

Son en extremo maravillosos los encantos que se producen por medio de la simiente DEL HELECHO como más adelante se verá siempre que se observe para cogerlas las prescripciones que establecían los antiguos magos especialmente San Cipriano.

Deben estar colocadas dentro de dichos círculos las personas que pretendan la simiente del helecho y decir la letanía en voz alta para obligar a las energías negativas a que se retiren.

Las palabras que todos deben decir mirando fijamente a la simiente del helecho.

"Simiente DE HELECHO , que en la verbena de San Juan fuiste cogida a la medianoche .

Fuiste obtenida este encima de un talismán por lo cual debes servirme para toda suerte de encantamientos para la buena suerte, así como Dios es Divino.

En la verbena de San Juan al dar las primeras campanadas de las doce

Debéis colocar una toalla o un paño de lino blanco, debajo de una mata DEL HELECHO que ya debéis de haber elegido de antemano y bendecido en el nombre del padre del hijo del Espíritu Santo.

Realizada esta operación traza un círculo alrededor DEL HELECHO colocando dentro de él las personas que acudan a esta ceremonia.

Al final de estas palabras rezarás el credo sobre la simiente, haciendo la cruz sobre la simiente. De este modo esta semilla con todo su poder y virtud la debes pasar después por una pila de agua bendita y hecho esto, la semilla

se meterá en el frasquito tapándolas muy bien.



VIRTUDES Y MARAVILLAS

DE LA SEMILLA DE EL HELECHO

 

• toda persona que tenga esta semilla si tocas con ella

a otra persona con mala intención, recaerá sobre ti,

por el motivo de servirte con un instrumento divino para

hacer ofensas contra la humanidad.


 

• Incurre en pena de excomunión cualquier persona que toque con estas semillas a un semejante suyo con el objeto de paralizar su acción en asuntos o negocios.

• Tocar a una mujer casada o soltera para conducirla

a cualquier parte con mala intención.

 

RITUAL CON HELECHO CONTRA MALEFICIOS

La simiente tiene la virtud contra cualquier espíritu maligno que se haya posesionado de una persona para lo cual bastará con tocarla con dichas simientes poniendo todo su fe en nuestro Señor Jesucristo.

Pidiendo que llegue esta a sanar.

• la semilla tiene la eficacia de defendernos de enemigos

y sus astucias trayéndonos a nuestro conocimiento.

 

En este caso se procederá en la forma siguiente: cuando estuvieres hablando con ella tócala con esas simientes de helecho.

• Cuando quieras que una persona te siga tócala con la simiente .


• la simiente tiene la virtud oculta y que obra mediante un poder casi divino en la forma siguiente: supongamos que una joven simpatiza con un individuo determinado pero no con nosotros. Para hacer que dicha joven simpatice con quien antes no simpatizado.

Toda persona por quien eres tocada se encantará conmigo y enviará muy buena energía.

Todo esto será cumplido por Dios omnipotente por quien yo ( aquí di tu nombre ) vivo, por la sangre derramada de nuestro Señor Jesucristo y por el poder y virtudes de María Santísima, que sea conmigo y contigo. Amén".

RITUAL DE MAGIA BLANCA

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL