- Tarot gratis
-
Todas las tiradas de Tarot
- Tarot Amor Trabajo
- Tarot de Amor
- Tarot de los ángeles
- Tarot gratis del Hada
- Tarot de las Estrellas
- Tarot de la Luna
- Tarot presente,futuro y solución
- Tirada de las 4 cartas
- Tarot gratis de las Hadas
- Tarot de la Luz
- Tarot del Sol
- Tarot Iluminado
- Tarot Nordico
- Tarot de la suerte
- Tarot del Universo
- Tarot de la Cruz Celta
- Tarot Astrologico
- Astrologia
- Rituales amor proteccion
- Horoscopos
Tarot del Universo
Arcano La Luna
Nos indica una relación afectiva equilibrada, pero también confusa. Una relación que desde hace tiempo no se ha enriquecido, y ha caído en una rutina y en una monotonía que la ha ido matando poco a poco, apagando la llama de la pasión.
O al menos esa rutina, lo tiene algo así como adormecido.
Tú o la persona por la que preguntas, sigue ligada y aunque le produce insatisfacción, el temor a un cambio le impide ponerse en movimiento y luchar por lo que desea.
Es importante que reconozcas tú o la persona por quien preguntas, que detrás de ese equilibrio que mantenéis, de esa rutina que os marca vuestro comportamiento, no es que ya no hay nada, sino que la emoción está dormida.
(Puede hablar sobre la relación afectiva de alguien por quien preguntas) Es el momento de ser sincero y reconocer que es una relación no clara que se mantiene gracias a una rutina con la que lleva tiempo; desde afuera puede parecer que es una buena relación, pero que en el fondo ya no existe el amor.
Cuando puedas tú o la persona por quien preguntas, comprender la verdadera situacion, como por arte de magia, todo tomará un giro positivo inesperado.
CONTINÚA
Aparece una nueva estrella en el camino, que lo solucionara todo.
No lo olvides, la luna suele estar cercana y en complicidad con las estrellas, y casi a su lado se encuentra Venus, la estrella ( planeta en Astrología) del Amor.
Pero tú o la persona por quien preguntas, saben que es ficticio, y se estan ejerciendo unos roles, y que se ha sacrificado el amor en el camino.
El amor y la relación de pareja han desaparecido, podéis ser la envidia de los que los rodean porque solo observan que todo es armonioso.

Las laminas son propiedad del artista Ciro Marchetti