Arcano Reina de Bastos
- Hace referencia la sentimiento de impotencia que tienes, porque te sientes con las manos atadas, encadenado y sin poder actuar.
- Te sientes solo y aunque buscas y observas a tu alrededor quién puede ayudarte, porque sabes que solo no puedes actuar, y te parece que no encuentras a nadie dispuesto.
- Crees que es una época de estancamiento y frenos. A veces te dan ganas de huir. No solo no lo harás, sino que una mujer, sera una guía, o marcará un punto de inflexión, para solucionar la situación en la que te encuentras.
- Actúa con humildad y acepta la mano que alguien te está tendiendo, y quizá no ves. Una vez que veas esa mano tendida hacia tí, para ayudarte, y cambies tu comportamiento agradeciendo y aceptando la ayuda, la situación negativa que estabas viviendo se resolverá de forma positiva, los obstáculos se superarán y la inarmonía desaparecerá para siempre. Ahora existe la posibilidad de haber preguntado por ejemplo por otra persona.
- Tranquilízate, porque sí existe solución, y depende de ti; lo único que se te pide es que veas las cosas tal como son, y confíes en tus propias virtudes pero en especial la buena voluntad de esa persona que está cerca de tí.
- Y si es hombre, puede ser lo mismo o una esposa, o compañera de vida.
- Puedes sentirla en esos casos como una rival, o lo sea realmente.
- Pero como la Reina de Bastos nos habla de una mujer generosa, y así lo demuestra la luz en el extremo del bastón que sostiene la imagen, esa persona encontrará su propio camino, y con sabiduría actuará para tu beneficio.
- Ya que eres el consultante. Su actuación positiva, va a repercutir en la situación.
- En ese caso, la carta de Tarot alude a la cercanía de alguien de sexo femenino, que puede estar influyendo en la situación.
- Si es mujer, puede ser una amiga, madre, hermana.
Las laminas son propiedad del artista Ciro Marchetti
¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.