La inteligencia dirigiendo tus instintos, con una gran fuerza para separar lo verdadero de lo falso, lo útil de lo inútil.
Esta carta indica también una dosis extra de ánimo y determinación, además de vitalidad.
La mujer domina al león con dulzura y suavidad.
La aparición de la Fuerza en una lectura suele indicar que esta cualidad es precisamente la que ahora necesitas.
Puede ser un recordatorio para no ceder al desánimo y la desesperanza, para no abandonar. Con perseverancia y fuerza interior, finalmente el triunfo será tuyo. Fortaleza de ánimo.
Te controlas a tí mismo. En cualquier situación, encuentras la forma de dominarla.
La poderosa energía física, mental y espiritual disponible para tí en este momento le confiere todas las posibilidades de lograr el éxito. Es importante ahora para tí hacerte tiempo para meditar y contemplar todo lo que te rodea, pasar tiempo contigo mismo, así estés en una relación estable y tengas inclusive hijos, nietos a quien cuidar, o padres, hermanos! No te permitas pasar tiempo con preocupaciones y en especial con miedos.
Las cosas van a ir bien, pero si hay algo que es de importancia y muy fundamental es mantener tu cabeza bien centrada .
Si te has esforzado ya demasiado, tómate un descanso. Cambia de actividad.
Si tienes que lidiar con circunstancias o personas muy difíciles, recuerda que los mayores resultados se consiguen con la suavidad, no con la violencia.
Para ello es necesario tener fe, voluntad y confianza en uno mismo, cualesquiera que sean los sucesos o las circunstancias externas.
¿TE HA RESPONDIDO EL TAROT?
Deja tu comentario.