TAROT GRATIS

GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

TAROT DE LA SUERTE

Consulta este Tarot y te traerá buena suerte

 

Carta El Papa

 

Alguien que te mentia te dira la verdad o la descubriras tu mismo.

Una persona quiza, sea quien te cuente un secreto.

Estas en un momento donde debes reflexionar, pensar, estudiar todos los pro y contras de un problema.

Este Arcano representa a tu padre, esposo, o un hombre mayor.
Es la carta, el Arcano Mayor de la reflexión, de la sabiduría para enfrentar la vida. Y en especial cuando hay que sopesar todo, al tomar decisiones.
Significados positivos: ayuda, benevolencia, protección, alivio por un tormento, evolución, intuición, resolución de un problema, discreción, diplomacia, sabiduría, respuesta afirmativa a la cuestión, amor fiel, matrimonio sereno, consolidación, estudia dos, vocación religiosa, escritos, viajes, acciones diplomáticas,, alivio por enfermedades crónicas.
CONTINÚA...



Una persona madura y disponible, un marido protector, un padre, un un guía, un confesor, un médico, un juez que no se equivoca.

Mas características de este Arcano

Como la Papisa, también el Papa lleva una túnica blanca, del color de la sabiduría y del espíritu. De hecho, el significado simbólico de esta carta está centrado en la autoridad espiritual, en la sabiduría y en los buenos consejos.
El Papa se dirige a quienes tienen problemas de conciencia. Su deber consiste precisamente en esto: conciliar a los opuestos y hacer accesibles a los sencillos las más grandes verdades.Justamente porque es un tiempo donde esta bien aspectada la parte mental, la del razonamiento.

Este te llevará a elegir los caminos correctos, sin dejarte arrastrar por pasiones u obnubilaciones, que solo haran precipitarte al vacio.

De eso estas a salvo en estos momentos.

Y encontraras soluciones a los problemas, que te haran asombrar a ti mismo.

Lleva en la cabeza la triple corona que hace referencia al discernimiento de las verdades abstractas y en la mano el cetro con los símbolos planetarios, emblema del poder espiritual.

Lugares: iglesias, bibliotecas, editoriales.
Tiempos: jueves: final de la primavera y del verano; signo de Sagitario.

El consejo del arcano: hay que dejar de oponerse a una tentación confiando en los consejos de una persona anciana y sabia.

 

 

TAROT DE DALI CARTA EL PAPA

 

 

PUEDES COMPRAR ESTAS CARTA TAROTS EN

AMAZON.COM