TAROT GRATIS

GOOGLE + Tarot FACEBOOK TAROT TWITTER TAROT

TAROT DE LA SUERTE

Consulta este Tarot y te traerá buena suerte

 

Arcano El Emperador

Concretas lo que pensaste, o planeaste, las cosas se transforman en algo sólido.

Estabilidad en la obra realizada.

Es todo lo que se ordena, situaciones, relaciones, trabajo, salud, etc.

Hombre con poder, de temperamento protector, el hombre que se ama, pero también se transforma en un rival.


 

Esta carta indica un hombre soltero o que vive solo. Si está casado, se moviliza como hombre solo sin tener en cuenta a su pareja. Siente cierta debilidad para ir hacia adelante, conduciendo una situacion en forma vigorosa, y segura. Sensación de impotencia, o impotencia real.
No está bien de ánimo, una persona que puede ser un jefe.

Se firman papeles, contratos, y se pueden formar sociedades.

Buen pasar económico .

Un ser protector que da el apoyo moral que hace falta.

La salud es buena.

Puede representar la imagen del padre.

El jefe.

Simboliza la energía masculina, sólida, constructiva y consciente de la propia autoridad, el poder que ejerce sobre la materia. Como complemento de la imagen tenemos la forma cuadrada del trono, que con las dos águilas hace referencia a la estabilidad y a la entereza: basta pensar en el simbolismo del número cuatro, las estaciones, los evangelistas y los elementos cósmicos.
CONTINÚA

Significados positivos; autoridad, fuerza, firmeza, voluntad, equilibrio, madurez, sentido práctico, honestidad, rigor, benevolencia, felicidad, realización de un proyecto, victoria legal, matrimonio, paternidad.


La direccion de las situaciones está en tus manos llevarla a cabo.

Es momento para tomar decisiones o firmar cosas importantes. Las cosas llegan a concretarse. Es momento de tiempos mejores.


Mas características de este Arcano

El Emperador es el gobernador de este mundo, de las cosas materiales, concretas, simbolizadas por el trono en el que se sienta; pero el cetro, empuñado con la mano derecha, y sobre todo el águila, que sostiene el apoyabrazos del trono, hacen referencia al dominio del alma.


El Emperador no es, de hecho, un déspota sino un soberano fuerte y ecuánime, inspirado en ideales sublimes.


Amistad, iniciativas afortunadas, conquistas, buenas noticias, estudios superiores, viajes, exámenes, concursos, herencias, bienestar, adquisición de inmuebles.
Un hombre serio y leal, el padre, el tío, el marido, una persona importante y madura, un extranjero, un estudioso, un protector influyente.

Significados negativos: llamada a la obediencia, rechazo de la autoridad, inmadurez, debilidad, obstáculos, indecisiones, pereza, crueldad, tiranía, egoísmo, avaricia, proyectos infundados, protección ineficaz, unión poco sólida, pérdidas comerciales, peligros para el cuerpo, enfermedades del hígado, bazo, vasos sanguíneos. Un adversario temible, una persona brutal y tiránica.
Lugares: el extranjero, tierras lejanas.
Tiempos: domingo y jueves; pleno verano; signo de Leo.

 

 

 

Volver al TAROT

 

 

 

TAROT DE DALI EL EMPERADOR