Astrología - AstrologyAstrología

Cáncer y el Amor

 

Comprender a las personas del signo Cáncer - Acuario y el Amor - Ascendente Acuario - Compatibilidades de Acuario

 

Desconfía de las cosas, y personas, hasta que las conoce con mas profundidad, cuando logres su confianza, será un bálsamo para tu espíritu, porque te tratará con mucha dulzura, comprensión, y bondad.

 

La Luna, simboliza en Astrología a la Madre. Así que o bien, el signo Cáncer, buscará esa protección de parte de su pareja, o de lo contrario, será él quien proteja maternalmente.

Digamos que un Canceriano, es "presa fácil" para conquistar si se siente desvalido, o desprotegido. El amor, los hará refugiarse en el otro. La Luna, es intuición pura, así que como generalmente, aunque no sea su carrera, suelen ser poetas, músicos, de gran sensibilidad, tendrán el mágico poder de comprender más allá de la palabra. Una de sus misiones, de un canceriano, es elevarse espiritualmente. Como es susceptible más de una vez, se ofenderá o se lastimará con alguna actitud tuya que no has reparado, y a que a él lo hirió.

 

Amarás a un Cáncer, por su gran dulzura, su sensible gran corazón, protección y amabilidad, pero ten en cuenta que el cangrejo tiene pinzas, y una vez que te tome con ellas, no será fácil desprenderte.

Pero eso no sucederá sólo por esas pinzas, sino porque conquistará tu corazón y espíritu.

Cuando llegues a conocer más en profundidad a tu canceriano, verás que te comprenderá por tus gestos, tu mirada, alguna actitud.

 

Por eso debes ser también sutil con él, ya que su inseguridad le hará pensar que lo ignoras.

Cáncer adora su hogar,

no hay que olvidar que este signo representa La Casa 4, en Astrología, en una carta natal, que es el hogar materno, el país de origen.

Es el cable a tierra de su alma acuática.

 

No hay peor cosa que le suceda a un canceriano, que la pérdida del hogar, la familia, las separaciones. Se siente en medio de un desierto, desprotegido, cuando le falta la seguridad familiar.

La Luna es quien rige al signo de Cáncer, y este planeta, le otorga una inseguridad e inestabilidad, que intentará nivelar a través de la formación estable de una pareja.

De alguna forma, será visto, ese matrimonio, como el seguro seno materno.

Si un Canceriano quiere separarse, lo hará de una extraña forma, haciendo cosas que te molesten, para no ser quien rompa la relación, no quieren enfrentarse a ese paso.

Y de no tomar esta actitud, aguantará lo insoportable, para no dejar su puesto.

Lo verás desinteresado, apático, en todos los aspectos, con el fin de cansarte, antes de enfrentar las cosas y ponerle punto final.

 

No olvidará nunca una ofensa o algo que considere que lo es, no perderá su amabilidad, su paz para expresarse, pero dentro de sí, le quedará aunque sin resentimiento, ese dolor.

 

En cuanto a su variabilidad emocional, Cáncer esta regido por la Luna

y, tal como este satélite, su personalidad posee diferentes fases.

Sin embargo, en Cáncer, el cambio de fase puede darse de un momento para otro.

Cáncer pasa de estar alegre a estar de mal humor en el termino de minutos. Estas fases abruptas se evidencian, también, en su manera de relacionarse en el amor.

 

A Cáncer no le interesan las relaciones ocasionales,

porque le resultan demasiado inseguras e inestables para que las pueda soportar de buena manera.

Necesita una relación de gran comprensión y tolerancia por parte de la persona amada, que pueda entender su variabilidad emocional (que la posee y en buen grado) y su necesidad de que asiduamente le confirmen cuánto lo quieren.

La Luna es la regente (O, como se dice en astrología) el planeta regente del signo Cáncer. Esta le otorga una sensibilidad muy fuerte, y también, inseguridad, que compensará encontrando el apoyo seguro de su pareja.

La Luna, representa a la Madre del individuo.

Por lo tanto, no solo el Canceriano, buscará ese apoyo materno en su pareja

sino que él mismo será protector de ella. En la medida de lo posible Cáncer intentará ser ayuda moral y protectora del objeto de su amor.

Igual que el cangrejo, es feliz dentro de su caparazón: el hogar la familia.

Y si la pierde se siente desnudo ante el mundo.

Es su caparazón la que se ha roto.

Debes aprender a adivinar el sentimiento de un Cáncer, porque a veces no se atreve a enfrentar ciertas situaciones, no te lo dirá, pero hará cosas para que te des cuenta por tus medios.

Cuidado con las pinzas del Cangrejo... si te ama, no te soltará fácilmente, y si lo hieres, te puede "morder" con las mismas, quizá de una forma que tenga que ver con lo psicológico.

Suele ser muy desconfiado, pero cuando encuentra la persona adecuada, si bien no dejará de ser celoso,

confiará plácidamente en ella.

Signo Cáncer y el Sexo

En la sexualidad, es sensible, amable, afectuoso y creativo, pero solo cuando se siente seguro del amor de su pareja logra dejar fluir estas cualidades sin tapujos.

Cuando se siente inseguro, el sexo se expresa en forma medida y controlada, impidiéndole abrirse a la entrega apasionada y a la búsqueda de diferentes formas de amar.

 


FacebookInstagram



 

Realiza tu Consulta Personal

© 2024 Copyright by tarot-josnell.com