Astrología

Logo Tarot Gratis

ASCENDENTE ASTROLOGICO

ASCENDENTE PISCIS

Características del signo ASCENDENTE PISCIS

ASTROLOGIA PISCIS

El pisciano, sea por su ascendente o por signo solar ( según el día que has nacido) es MÁGICO. Son de una fuerte superioridad de espíritu.

Hay fuerte tendencia a la mediumnidad entre los nativos con ascendente Piscis .

Deben poder controlar esta tendencia. Acudir a sitios especializados. Esto sucede por su extrema sensibilidad y alta espiritualidad.

Las personas con influencia de Piscis, pueden ser muy tímidos e incluso los hombres son muy dados a llorar a la menor provocación, porque su sensibilidad es extrema.

 

 

Un Piscis capta lo invisible. Como todo artista aunque no se dediquen a ser músico, poeta. La música y la poesía la llevan en el alma.

Son amantes del cambio de su circulo de acción y aman el decubrir nuevos mundos constantemente, generalmente sin importarles una orientación determinada. Van donde su intuición los lleve.

Aman la buena comida y la buena bebida. Y si tienen una configuración adversa, cederán a sus deseos, llegando a ser personas con dificultades, a causa de la bebida.

Si eres Piscis porque el Sol esta en este signo, este da mucho más energía y ambición: Júpiter que es el regente da fuerza moral y Venus que está exaltado en este signo, da un gran talento musical, aunque no son pocos los Piscis que son excelentes músicos.

Si muchos planetas están alojados en Piscis la persona tendrá una vida muy azarosa ya que no tendrá fuerza para hacerle frente a los ataques de la vida, y como ama los sueños, estos nativos de signo, son capaces de afrontar todo lo que a otras personas derribarían, en personas. fuertes. Escapan por la ventana de los sueños y proyectos, que tienen un final feliz, dada la fuerza mental.

Muchos, buscan el dominio de las artes ocultas y místicas; y no se guían por el razonamiento, sino por sus propios gustos y aversiones .

 

Entonces, salvo que puedan encontrar una tarea que se halle aislada de los asuntos comunes y del tren de vida del resto de las personas, se sentirán fuera de lugar.
Dada su susceptibilidad se herirán a la menor provocación, o malos modos de los demás, ya que ellos sienten como algo importante.


En el lado superior de Piscis; los seres que tienen a Piscis en su Ascendente se encuentran al fin de un ciclo de progreso y en el principio de otro nuevo.

Están sobre el umbral de algo superior y, por ello, generalmente son capaces de hacer muchos sacrificios propios. Entonces, la tendencia es, navegar sobre el mar de la vida y soñar con el futuro.

Esta tendencia tiene es de hacer grandes esfuerzos de la voluntad,.

TENDENCIAS DEL ASPECTO FÍSICO

Las personas con ascendente en Piscis suelen ser de pequeña estatura, y en ocasiones tienden a engordar,

Los pies pueden ser anchos.

Su complexión es media., Hay muchos piscianos de ojos azules, o claros pero de gran expresión.

Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

 

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

 

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS