Astrología

Logo Tarot Gratis

ASCENDENTE ASTROLOGICO

 

Caracteristicas del Ascendente LIBRA

LIBRA

SIMBOLO DEL SIGNO LIBRA

Si algo distingue a los nativos de Libra, es la elegancia, la finura.

Son dueños de un cuerpo delgado en la juventud, y se hace un algo más pesado a medida que avanza la vida, pero a pear de ello el Libra es agradable.

Su cutis es suave y claro; los ojos son tde una expresión de bondad, de boca bien formada en extremo y dientes finos e iguales.

 

 

Las personas de Libra están dispuestas a hacer cualquier clase de sacrificios para llegar a aumentar el bienestar de los que componen su familia, pero también están son capaces de sacrificar otra familia para beneficiar la suya si es necesario.

Entre otros rasgos, las personas de Libra tienen el principal: la «mutabilidad».

Son personas de buen humor ; pero los cambios son repentinos en extremo y suelen seguir en pos de un capricho con tanto anhelo como si toda su vida dependiera de eso.

Entonces, sin vacilación, se vuelven al lado contrario y toman otro camino diametralmente opuesto tan facilmente, pues no tienen términos medios en el balanceo de la balanza.

Como son naturalmente dados al cambio, se adaptan muy bien a todas circunstancias y no se resienten de los reveses, por el contrario, van de nuevo con mucho ahinco y tesón para reconstruir sus fortunas, si es que las han perdido.

La balanza de Libra, va inclinandose de un lado al otro.

Venus, regente de Libra, no es solo el responsable de los hermosos rasgos, ya que la gente de Tauro es brusca aunque rige el mismo Venus.

Venus saliendo en Libra da una gran habilidad artística y Saturno le otorga a la mente la posibilidad de construcciones científicas.


Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

 

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS


 


TAROT TELEFONICO

TAROT EN ESPAÑA

La consulta tiene un valor, a cobrar en tu compañía telefónica a un máximo de 1,18 €/Minuto si llamas desde un teléfono fijo, y si lo haces desde una Red Movil,es de 1,53 €/ Minuto .

GOOGLE +
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL