Astrología

Logo Tarot Gratis

ASCENDENTE ASTROLOGICO CAPRICORNIO

Caracteristicas del signo CAPRICORNIO

HOROSCOPO

SIBMOLO DEL SIGNO CAPRICORNIO EN ASTROLOGIA

 

Cuando aparece en el horizonte, el signo Capricornio da un cuerpo esbelto, de un perímetro torácico muy estrecho, cuello delgado, y el cabello tiende a ser oscuro y sedoso, su faz es pálida , de ojos pequeños .

Da también una barbilla afilada y hacia arriba; la nariz rectao; un modo de andar donde inclina su cuerpo hacia adelante.

 

 

Su vitalidad es alta pero a menudo estas personas cuando son niños estan criados en medio de grandes dificultades, pero eso sí, cuando la infancia ha pasado mostrarán una tenacidad verdaderamente asombrosa llegando a menudo a edades muy avanzadas.


LA PIEL DE CAPRICORNIO NO ENVEJECE

Podrían poseer su piel arrugada y huesudos, pero ser muy resistentes a todo embate del tiempo, y ello es debido a los rayos de Saturno, regente de Capricornio.

La piel de una persona con ascendente en Capricornio, no se arruga tempranamente, no representarán su edad con el paso del tiempo.

Su ambición y suspicacia son características continuas además de un exacerbado deseo de ser reconocido y atendido en sus manifestaciones, por gente adelantada y progresista.

Si alguien quiere excluirlos del premio ambicionado, eso aflige sobremanera a estas personas.

Todo eso les produce grandes disgustos que son innecesarios lo que los lleva a terminar en su melancolía habitual mas, si Saturno está afligido en la carta natal.

 

Es necesario que quien tiene a Capricornio como ascendente o signo de Sol, busque diversiones, el aire libre, que lean novelas algo superficiales, tal vez, para cultivar desde su infancia el sentido del buen humor, ya que Capricornio es uno de los signos más melancólicos, y es necesario, entonces, buscar todo el estímulo posible.

Las personas de ascendente en Capricornio suelen tener éxito en empleos como el de detectives, en el que utilizan prácticas secretas para descubrir a los delincuentes.

LO QUE EMPRENDE CAPRICORNIO LLEGA AL EXITO

Y capaces en toda labor que se propongan. Que coronarán con éxito, por férrea voluntad y dedicación. Por eso son excelentes para los trabajos de investigación, geología, por ejemplo.

Es allí donde sera necesaria una persistencia grande para mantener secreto un misterio, ya que son muy reservados.

Las personas nacidas en Capricornio suelen ser a veces vengativas, si su planeta Marte está herido por otros planetas, o por una mala ubicacion en la carta natal, pueden llegar herir para vengarse de sus ofensas. No importa el tiempo que les lleve.

El Sol saliendo produce la exacerbacion de la justicia, la pureza y el honor por lo que este signo convierte a sus nativos en empresarios de industria impulsando y animando las grandes empresas del mundo.


Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

 

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

 

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS

 

TAROT TELEFONICO

TAROT EN ESPAÑA

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL