Astrología

Logo Tarot Gratis

ASCENDENTE ASTROLOGICO

Características del ASCENDENTE EN GEMINIS

ASTROLOGIA

I — GEMINIS

SIMBOLO SIGNO GEMINIS

 

Habitualmente son muy inquietos, siendo esto exteriorizado por la expresión de sus ojos, que difieren en este sentido de la mirada más fija de los ojos de otros, que han nacido bajo los dos signos precedentes. Hay, no obstante, una determinada tendencia en lo expresado en el párrafo anterior, que se puede notar cuando el nativo de Géminis, no está ocupado en ningún asunto especial; las personas nacidas bajo Géminis tienen una expresión mucho más vivaz, cambiante y no fácil de determinar.

 

 

Su mente es inquisidora y por cierto muy aguda. Siempre quieren saber la razón de los porqués, pero frecuentemente carecen de la persistencia para llegar al final de los asuntos y así, a menudo se ven descorazonados.

Ya que tienen mucho tacto intentan no ofender, aunque los provoquen y son, generalmente, entonces, muy queridos por todos, aunque sus afectos no son del todo profundos.

Pueden amar hoy una persona, una familia, un amigo, pero tan prontamente como aparecieron en la vida de estas personas, pasan a amar a otras nuevas amistades, pareciendo olvidarse del motivo de su cariño que parecía tan arraigado, fuerte.

En Géminis hay dos clases diferentes: una que gusta mucho de la literatura y ama cultivar un pensamiento independiente,a cambio de repetir ideas de los demás.


La otra, es la científica, equilibrada y reservada. Modelo de persona.

Géminis hace la naturaleza más segura y contenta, y un físico especialmente saludable y activo.

Mercurio, el regente, de Géminis agudiza la perfección y otorga la habilidad para escribir y hablar, aunque hace al nativo nacido en esta posición, a veces irritable, e inclinado a mudar de escena y de ubicación.

Están muy bien capacitados como para ser comerciantes por su amplio vocabulario, adaptabilidad a las diferentes circunstancias, y respuesta rápida e inteligente.

Cuando Géminis está en el ascendente, el cuerpo del nativo es alto y delgado; o simplemente delgado.

Los brazos y piernas son largos, dedos delgados, pelo sedoso y ojos castaños.

Los nacidos en Géminis son vivaces, activos y alegres en todos sus gestos.


Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

 

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

 

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

 

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO -

 

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

 

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS



 

Suscríbete!

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL