CURSO GRATIS DE TAROT

CURSO GRATIS DE TAROT

¿Cómo es el signo PISCIS en el Amor?

Caracteristicas del signo

Piscis es un signo quien posee una excesiva cuota de sensibilidad, y si bien ésta lo acerca al amor, cualquier perturbación que sienta con respecto a éste hará que este signo se sumerja en su mundo interior por largos períodos.

El Piscis, cambia de relación para que sea su devoción, con suma facilidad. Y siempre, sus sentimientos serán sinceros. Amará "para siempre".

Dará todo de sí, sufrirá los altibajos, o alguna decepción, pero así, prontamente olvidará y pasará a otra situación que le hará olvidar casi por completo la anterior.

Automáticamente "comprenderá" el alma del elegido, y al fin y al cabo, es casi una finalidad: el pasar por las almas de los demás, en forma profunda, (no olvidarás así como así a un Piscis de signo o ascendente) y en muchos casos, fugaz. Muchos Piscis, pueden emprender varias relaciones a la vez, con lo que su fidelidad, deja mucho que desear.

Pero otros, fieles a la correspondencia con la casa 12, del Zodíaco en reposo, son capaces de los más grandes sacrificios, como sacrificada es la casa.

Y vivir idealizando un amor, haciéndolo algo especial, rodeándolo de su propia mística, aunque no sea la relación ideal y le exija grandes esfuerzos, también sobrehumanos.

El Piscis siempre ve lo que está oculto a los ojos del resto del mundo.

Se conectan fácilmente con lo invisible.

No hace falta a veces la palabra con un Piscis, pues están embuídos dentro de una situación, sin necesidad de ella. Sienten, perciben.

Más de una vez, sentirás que adivinó tu pensamiento.

A veces no pueden cargar con tanta sensibilidad, y muchos Piscis se dan por las drogas, alcohol,

como forma de huir del dolor que ciertas situaciones le producen. Es un ser que adora ayudar, que pasa a ser una necesidad.

Por esta razón, Piscis tarda bastante tiempo en encontrar una relación de amor quien pueda comprender sus estados de desprotección y excesiva sensibilidad.

Piscis no puede responsabilizarse de los conflictos como cualquier pareja demandaría; a veces, ni siquiera puede prevenirlos, por consiguiente aquella pareja de Piscis deberá ser una persona quien entre sus cualidades, posea esa de contener a su amor y otorgarle aquella seguridad necesitada por él.

Una vez que esta situación logra equilibrarse, Piscis dejará fluir con mayor espontaneidad todo aquel amor el cual es capaz de dar, pleno de dulzura y calidez.

PISCIS Y LA SEXUALIDAD

En cuanto a sexualidad, Piscis será un derroche de romanticismo, seducción y caricias. Intentará constantemente satisfacer a su pareja y llevará a accionar las maneras aquellas consideradas necesarias con las cuales su pareja goce plenamente.

Tal vez no exprese su satisfacción con palabras, pero utilizará la totalidad de su cuerpo para comunicarle a su pareja esa manera en que disfruta de ese encuentro.

Piscis quiere el amor, pero su sensación de desprotección impregna su vida entonces actúa como un fuerte obstáculo en esa hora de encarar una relación comprometida.

Si quiere estar con alguien, es porque lo siente. Sinó, un día te despiertas, y ya no lo encuentras.No hay que esperar el amor constante de Piscis, porque incluso pueden amar, con dolor, pero a la distancia, y nunca sabrán darte una explicación racional.

Luego de conocer un Piscis, habrás conocido la magia, y esa estela es la que te dejará, la de haber vivido un sueño.

El Piscis debería aprender a comprometerse más en sus relaciones, y evitar la huida en forma inesperada.

Ya que a pesar de su gran sensibilidad, puede estar hiriendo a quienes lo quieren y esperan que su llegada a la vida, no sea una especie de visión casi irreal.

Mientras dure tu relación con un Pisciano, sabrás que él o ella tendrá devoción por tí.

Y pondrá en primer plano tus necesidades, antes que las de él.

El amor se encuentra surcado por estas características innatas, y así. frente a las contrariedades las cuales el amor pudiera ocasionarle, y antes del sufrimiento pueda instalarse, Piscis optará por vivir más en la propia fantasía que en un mundo real.

Cuando Piscis se vuelca a esa fantasía, deja de prestarle atención al mundo exterior y, formando parte de éste, a su pareja. Para ésta, resulta muy difícil lidiar con un amor el cual ante un primer conflicto desaparece afectiva e intelectualmente, quedando sólo allí un ser indiferente que no emite respuesta.

Es sentimiento puro, sentimental como pocos, y capaz de encerrarse por un Amor. Nunca habrás vivido un amor mas romántico que con un Piscis.

Los momentos mas tiernos serán los que has vivido con él. ( o ella)

Porque el Piscis apunta directamente al alma de los individuos.

A su espiritualidad, y pasean a veces fugazmente por ellas.

El Piscis, es infiel, por naturaleza. Aunque tenga una etapa de lealtad a toda prueba. Y sea capaz de sacrificarse hasta lo inimaginable por tí.

Será quien sepa darte una flor en el momento preciso,

llevarte al lugar mas romántico a cenar, el que se le caiga una lagrima si le dices algo hiriente, tanto como si tienes un gesto de amor hacia él, es el que te mirará casi con devoción, y primero te ayudará a tí, antes de preocuparse por si mismo.

Todo esto mientras le dure el amor por tí. Porque ¿o crees que no debería tener ningún defecto?

Es inestable, y mutable...

El pisciano, te ama de verdad el tiempo en que te ama.

No es que te mienta...

El objeto de su Amor, varía tan prontamente, que mientras está contigo, a veces "ya está en otro sitio". En realidad es un enamorado del Amor. Y como es místico, ese amor lo tendrá en un Altar, haciendo todo lo imposible por salvarlo, o ganarlo.

Llorará por tí, sufrirá por tí, te amará locamente, pero de pronto otro es su amor, y se olvidará prontamente. Quizá tú no te olvides tan prontamente...

Como te he dicho desde mis paginas durante estos 22 años en que nos conocemos, el Piscis vive una contradicción continua, y ello está representado con el símbolo de los dos peces, nadando en sentido contrario.

También, se puede escurrir como un pez, de tus manos... Un día puedes despertar, y no hallarlo.

Y te quedarás con la sensación de haber vivido la magia de un hermoso sueño de amor.

Debe aprender un Piscis a canalizar tantas aptitudes espirituales, sensibles, a través de la música, por ejemplo.

En especial la romántica, la que tenga que ver con su ser interior mágico e inasible.

Si amas un Piscis, comprende sus sutilezas espirituales, no lo hieras con palabras o hechos,

que pueden hacerle esfumar el encantamiento de la devoción, y mas si han sufrido y se han postergado por tí.

ASCENDENTE PISCIS

Si muchos planetas están alojados en Piscis la persona tendrá una vida muy azarosa ya que no tendrá fuerza para hacerle frente a los ataques de la vida, y como ama los sueños, estos nativos de signo, son capaces de afrontar todo lo que a otras personas derribarían, en personas. fuertes. Escapan por la ventana de los sueños y proyectos, que tienen un final feliz, dada la fuerza mental.

Muchos, buscan el dominio de las artes ocultas y místicas; y no se guían por el razonamiento, sino por sus propios gustos y aversiones .

El pisciano, sea por su ascendente o por signo solar ( según el día que has nacido) es MÁGICO. Son de una fuerte superioridad de espíritu.

Hay fuerte tendencia a la mediumnidad entre los nativos con ascendente Piscis .

Deben poder controlar esta tendencia. Acudir a sitios especializados. Esto sucede por su extrema sensibilidad y alta espiritualidad.

Las personas con influencia de Piscis, pueden ser muy tímidos e incluso los hombres son muy dados a llorar a la menor provocación, porque su sensibilidad es extrema.

Un Piscis capta lo invisible. Como todo artista aunque no se dediquen a ser músico, poeta. La música y la poesía la llevan en el alma.

Entonces, salvo que puedan encontrar una tarea que se halle aislada de los asuntos comunes y del tren de vida del resto de las personas, se sentirán fuera de lugar.

Dada su susceptibilidad se herirán a la menor provocación, o malos modos de los demás, ya que ellos sienten como algo importante.

En el lado superior de Piscis; los seres que tienen a Piscis en su Ascendente se encuentran al fin de un ciclo de progreso y en el principio de otro nuevo.

Están sobre el umbral de algo superior y, por ello, generalmente son capaces de hacer muchos sacrificios propios. Entonces, la tendencia es, navegar sobre el mar de la vida y soñar con el futuro.

Esta tendencia tiene es de hacer grandes esfuerzos de la voluntad.

Son amantes del cambio de su circulo de acción y aman el decubrir nuevos mundos constantemente, generalmente sin importarles una orientación determinada. Van donde su intuición los lleve.

Aman la buena comida y la buena bebida. Y si tienen una configuración adversa, cederán a sus deseos, llegando a ser personas con dificultades, a causa de la bebida.

Si eres Piscis porque el Sol esta en este signo, este da mucho más energía y ambición: Júpiter que es el regente da fuerza moral y Venus que está exaltado en este signo, da un gran talento musical, aunque no son pocos los Piscis que son excelentes músicos.

Ascendente ARIES - Ascendente TAURO

Ascendente GEMINIS - Ascendente CANCER

Ascendente LEO - Ascendente VIRGO -

Ascendente LIBRA - Ascendente ESCORPIO

Ascendente SAGITARIO - Ascendente CAPRICORNIO

Ascendente ACUARIO - Ascendente PISCIS

ARIESASTROLOGIA ARIES SIMBOLO TAUROASTROLOGIA  TAURO SIMBOLO GEMINISASTROLOGIA GEMINIS SIMBOLO CANCERASTROLOGIA  CANCER SIMBOLO ASTROLOGICO

LEOASTROLOGIA SIMBOLO LEO

VIRGOASTROLOGIA VIRGO SIMBOLO LIBRAASTROLOGIA LIBRA SIGNO ESCORPIOASTROLOGIA  Escorpio Simbolo
SAGITARIOASTROLOGIA SAGITARIO SIMBOLO CAPRICORNIOASTROLOGIA CAPRICORNIO SIMBOLO ACUARIOASTROLOGIA ACUARIO PISCISASTROLOGIA  PISCIS

OTROS TEMAS

© 2022 Copyright by tarot-josnell.com