En este momento te sientes sin rumbo, pero más que ello, tienes desorientación, porque quizá en el pasado, has obrado en forma precipitada, y hoy sientes esas consecuencias.
Tu vida tiene un nuevo comienzo. Es más tienes proyectos que debes organizar, y en 3 meses comenzarán las cosas a tomar un giro diferente y favorable.

Vas ahora a medir bien tus pasos, tus decisiones. Sólo debes dejar atrás lo que sucedio y centrarte en el futuro.
Abrirte a conversar con las personas que te rodean. Sea familia, pareja, etc.

Aquí aparece la posibilidad que te hayas sentido atado en cuestiones laborables. No podías moverte como lo sentías.
Pero quédate tranquilo/a. Van a venir tiempos de mucha fertilidad en lo que hagas. Verás los frutos de tus esfuerzos en tu vida de trabajo.
Lo mismo con respecto al dinero en general.

Los cambios estarán acompañados por temas legales favorables ( Rueda de la Fortuna al lado del Arcano La Justicia)
Como está el Arcano el Mago al lado del Colgado, significa que ahora tendrás oportunidad de tomar riendas en asuntos que antes estuvieron atados.

El Arcano el Ermitaño, al lado de La Emperatriz, indica que los logros, llegarán, pero quizá para tu gusto en forma lenta.
Los cambios serán principalmente para tí, personalmente, y en el tema dinero y trabajo, según nos indican estos dos Arcanos. (Uno se encuentra en la línea personal, y el otro en la dos, la referente al dinero y trabajo.

Con respecto al medio ambiente, hermanos, socios, tendrás que elegir entre dos caminos. Esto está indicado por los Arcanos Los Enamorados, y El Colgado. Lo que nos señalan que también hubo ataduras relacionadas con este ambiente del que te hablo.
en este aspecto Los Arcanos te están ndicando ( en la línea 3) que pondrás mucho empeño y tendrás mucha fuerza ( a veces algo avasallante) pero lograrás imponerte. Quizá antes te has dejado llevar por situaciones y no oponías resistencias. También es probable que no fueras organizada/o en imponerte. Ahora, pasados 3 meses, se abre un mundo nuevo.

Volvemos a Los enamorados, que se encuentra al lado de la Luna...en la línea 4, que es la que representa tu hogar, Tu casa.
Ha habido revoluciones dentro de ella. Y querías tomar otro camino, o tomar una decisión, y no te era posible. ( dada también por el Arcano que te representa personalmente, El loco. Que a veces es desordenado, impaciente, pero no sabe tomar un rumbo determinado)

Si tu sexo es hombre, se ve una mujer celosa, que no se encuentra bien anímicamente, y con la cual tendrás una etapa donde deshecharás y cortarás las malezas que te impiden poder llevar una estadía tranquila y grata en el hogar.


Si tu sexo es mujer, o bien eres tú quien se encontraba así ( y presa de celos) o tu madre, una persona mayor que tú, se encontraba en estado de mucha tristeza. Se ven lágrimas derramadas en el hogar. Por esta mujer, a solas.
Gracias a Dios, este estado se corta, cambia, muta...Del dolor, florecerán nuevas oportuniddes y expectativas.

En la parte referente a los hijos, (también sobrinos) se ven niños apegados a la figura paterna, pero éste. algo autoritario. Pero ellos se ven felices.

A pesar de problemas que puedan haber surgido-
la Línea 6 que representa nuestro empleo, nuestra profesión, en combinación con la 2, que habla de dinero y trabajo, indica que tienes un gran triunfo en los mismos.

Están los Arcanos, el Carro ( triunfo sobre los obstáculos) La Estrella, y La Templanza. Que juntos hacen una explosión de nuevas oportunidades, Quizá una sociedad, una decisión con buena elección. Buena suerte. Merecida. Y por llevar tú las riendas de este nuevo tiempo.


Ese hombre presente cerca d elos niños, los hijos ( o sobrinos) no está aspectado por la respuesta de los Arcanos, en consonancia como marido, compañero, pareja. Hay un quiebre que hay que luchar para evitarlo, y una mudanza, quizá sería una de las soluciones a este malestar conyugal.