CURSO GRATIS DE TAROT

 

TAROT DE LAS HADAS

 

 

 

 

TAROT DE LAS HADAS

 

Situación que se presenta muy confusa. Tú o la persona por quien preguntas parecen ser dos personas a la vez, tales son las contradicciones.

Pon atención en las personas amigas o compañeros de trabajo, pues esta carta indica que personas cercanas,pueden llegar a ser maléficas. Mas que maléficas, que es una palabra algo fuerte, envidiosas. Pero eso no debe darte preocupación, sólo haz alguna protección, y no pienses más en el tema.


Sin quererlo estarías abriendo los canales áuricos para que pasen energías negativas.

Tienes que hacer el ritual indicado. No es fácil, pero hay un sitio, donde trabajas, o vives que deberías intentar limpiar energéticamente, o alejarte. Si has preguntado por una situación, en especial afectiva, las cartas de Tarot indican que está influenciada por trabajos de magia negra.


Sencillos, y sin materiales extraños.Esta carta, puede estar indicando, también que hay una situación donde hay una atracción sexual que no escucha razones.

Se manifiesta de una forma incontrolable.

Personas que perjudican, y de las que es necesario alejarse.

Claro eso no es fácil, ni siempre posible, pero sí puedes hacer una limipeza protectora, o alguno de los rituales que están indicados en el sitio. (todos probados, y efectivos.










Cierra esta ventana y mira los significados de las cartas de Tarot que han aparecido.
EditRegion3

 

 

 

 

 

 

OTROS TEMAS

© 2022 Copyright by tarot-josnell.com