CURSO GRATIS DE TAROT

 

TAROT DE LAS HADAS

 

 

 

 

El tarot responde que existe un trauma que trae una crisis existencial.

Entonces, se puede presentar una incoherencia en la acción.

Cuidado con los excesos.

No te dejes llevar por el desorden.

Hay personas que dan importancia al materialismo, y no son positivas para tí, porque tu sensibilidad no concuerda. Si no actúas con ligereza, y sabes utilizar tu inteligencia, les harás aprender el lado espiritual. Necesidad de revalorizar cierto proyecto, por el cual quizá tengas optimismo excesivo, puede llegar a cumplir una utopía.Problemas que no son irresolubles, si lo tomaras así, habría peligro de tomar decisiones equivocadas, y los proyectos con buenas perspectivas, resultarían estériles.
Que no te invada la desilusion por alguna mentira, engaño, no será nadie importante en tu vida. No está mal dar también importancia a lo material, pero hay que ver el otro lado de la vida, también.
Y puedes ser una buena guía.

Te sentirás tranquilo en el ámbito económico.

Si tienes alguna preocupación, ésta será fácilmente quitada de lado.
Cualquier operación que vayas a emprender va a lograr un resultado positivo, y podrás desarrollarla con una, llamémosle, facilidad.

Tu situación social va mejorar sensiblemente.
Tus dotes de organización aparecerán, resultando con provechosos frutos. Puedes llegar a alcanzar renombre y hasta ascensos en tu profesión.

La energía fluirá, y circulará en forma libre, protegiendote en el tema de tu salud. Las relaciones serán fáciles y la comunicación Hay sinceridad total en los sentimientos hacia tí. Nuevos contactos y amistades armoniosas y agradables.

Este Arcano apareció ante tí para decirte que tu situación está evolucionando en forma muy provechosa. Sentirás que todo va encaminado hacia el éxito. Confirma tu estabilidad con el dinero.

 

 

(MOVILES:CLIC AQUI PARA Volver AL TAROT DE LAS HADAS y seguir viendo las respuestas)

 

 

 

 

 

 

OTROS TEMAS

© 2022 Copyright by tarot-josnell.com