Logo Tarot Gratis

DIETAS PARA ADELGAZAR

Dieta de la tiroides baja ( Hipotiroidismo)

Algunos cambios en su dieta puede realmente ayudar con su problema de tiroides baja. Esta página contiene consejos sobre cómo cambiar sus hábitos alimenticios, tanto para ayudar a su función tiroidea y para darle un poco más de energía.

La clave para una dieta para tiroides baja es realmente para nutrir su cuerpo, alimentos saludables. La sustitución de comida basura procesada por una nutrición real mantiene tu metabolismo acelerado.

 

Lo bueno de esta dieta es que tu puedes comer una gran variedad de alimentos. Sin procesar carne, pescado, aves, cereales, pan, productos lácteos, verduras y frutas. Una dieta variada es realmente esencial, ya que cada alimento contiene vitaminas y minerales esenciales para la salud a largo plazo.

Echa un vistazo a nuestros alimentos para comer y los alimentos para evitar para obtener más información detallada.

Aumente su ingesta de yodo

El aumento de la ingesta de yodo puede ayudar a estimular la función de la glándula tiroides. La glándula tiroides es responsable de regular el metabolismo corporal y el gasto energético.

Extracto de algas marinas suplementos son una potente fuente de yodo, así como todos los diferentes tipos de algas y mariscos.

Añadir un jugo fresco todos los días

Beber jugo fresco es buena manera de apoyar la glándula tiroides, la reconstrucción de su sistema inmunológico y restablecerse de una manera sana de vivir.

Fruta cruda y jugo de verduras contienen muchos elementos que apoyan y sanar su cuerpo - minerales, vitaminas, enzimas y antioxidantes.

Sólo se debe utilizar la fruta recién exprimida, verduras y hierbas. Trate de experimentar con combinaciones de apio, plátanos, manzanas, pepinos, perejil, jengibre, cilantro, hierba de trigo y la pimienta de cayena. Todos son excelentes para la limpieza de su sistema.

En realidad es mejor usar una variedad de ingredientes diferentes y varían sus jugos tanto como sea posible. Si jugo parece como un esfuerzo a continuación, vegetales y mezclas de batidos de frutas son grandes también.

Especias

La comida picante no sólo un gran sabor, en realidad, aumenta su metabolismo también. Negro pimienta, el jengibre, el chile y la canela todas elevar su temperatura corporal, aumento de la circulación y ayuda a quemar grasa más rápido!

Alimentos orgánicos

Una dieta apilado con la comida chatarra no sólo altera la glándula tiroides, pero cada célula de tu cuerpo. Productos de origen animal orgánicos tienen menos contaminantes y productos químicos para debilitar su glándula tiroides.

Los alimentos orgánicos también tiene un mayor contenido nutricional que producen comercializado no orgánicos.

Omega-3 los ácidos grasos

Omega-3 los ácidos grasos son los responsables de impulsar su metabolismo y aumentando la circulación. Su alto contenido en fibra también actúa como un supresor del apetito.

Buenas fuentes de este ácido-aumentar el metabolismo son la semilla de lino, la baya del acai, las semillas de cáñamo, semillas de calabaza, el salmón, la caballa, las sardinas y el arenque. Mucha gente utiliza el aceite de linaza y de baya Acai como un suplemento.

Fibra

El estreñimiento es síntoma muy común de hipotiroidismo, por lo que es importante obtener suficientes fuentes de fibra para mantener las cosas en movimiento.

Grandes son las fuentes de arroz integral, pasta de arroz integral, avena, frijoles, manzanas, naranjas y albaricoques secos.

A pesar de que es mucho mejor si usted puede obtener suficiente fibra de los alimentos reales, también puede utilizar suplementos de fibra como la cáscara de psyllium.

El estreñimiento a veces es un síntoma de hipotiroidismo, por lo que puede tratar estos suplementos si las cosas no se están moviendo lo suficientemente rápido.

Tirosina

Asegúrese de incluir la tirosina en la dieta - es esencial para la función apropiada de la tiroides hipotiroidismo. La proteína es también necesario como una deficiencia de la proteína es en realidad les gusta.

 










ATENCIÓN SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO DE CONFIANZA!!!
NUNCA CONSUMAS ALGO SIN LA CONSULTA A UN ESPECIALISTA!!


 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL

 

>