Logo Tarot Gratis

DIETAS PARA ADELGAZAR

DIETA PARA HIPOTIROIDISMO

Alimentos a evitar

Cualquier alimento que pone la tensión en su cuerpo también afectar la función tiroidea. La buena noticia es que la mayoría de los alimentos a evitar son realmente muy malo para usted de muchas otras maneras también.

Afortunadamente la lista de alimentos que debe evitar no es tan grande, y si usted sigue la dieta que usted le dará a su salud en general un impulso real también.

Comida Chatarra y toxinas

Dale a tu cuerpo la oportunidad de luchar y evitar estos alimentos. Se trata de toda la energía-zapadores que contienen muy poco de bondad, sino que requieren mucha energía para procesar. Además es probable que la causa de los desequilibrios hormonales que impiden que su tiroides funcione correctamente.

  • Las bebidas con cafeína
  • Edulcorantes artificiales
  • El alcohol y los cigarrillos
  • Las carnes procesadas - chorizo, salchichón, embutidos y comida rápida TODOS
  • Pre-envasados o congelados comidas
  • merienda de alimentos procesados como papas fritas y chicharrones
  • Frutas - Melocotones y fresas
  • Nueces - Cacahuetes y Piñones
  • Otras hortalizas - Rábanos y maíz

 

Los alimentos que contienen Goitregens

Estudios recientes han demostrado que algunos miembros de la familia Brassica, de verduras puede reducir la función tiroidea. Estos incluyen el brócoli, las coles de Bruselas, col, col rizada, coles, nabos, colinabo y mostaza.

Si eres un fan de brócoli sin embargo, no se desespere! Se cree que una vez que estos vegetales se cocinan sano, la sustancia de la inhibición de la tiroides se destruye.

Hay algunos alimentos más a tener en cuenta, aunque es afortunadamente una lista corta.

De soja

La soja contiene isoflavonas que reducen el cuerpo la producción y uso de hormonas tiroideas. Incluso puede causar estragos en el sistema endocrino. Esto no es bueno este tipo de noticias para los vegetarianos - carne y muchos sustitutos lácteos se han de soja como ingrediente principal.

La soja es utilizada en muchos alimentos por lo que siempre puede no ser práctico para cortarlo por completo, pero trate de evitar alimentos como frijoles de soya, tempeh, tofu, hamburguesas vegetales y miso. También alejarse de los reemplazos lácteos como el yogur de soya, queso de soja y leche de soja.

Fuente: http://lowthyroiddiet.com/









Suscríbete...! Gracias!
TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL

 

>