Logo Tarot Gratis

DIETAS PARA ADELGAZAR

DIETAS

La dieta baja en calorias

Como un modelo que he probado todas y cada una de las dietas cubiertos en este sitio web a través de los años, pero la dieta de restricción calórica se ha convertido en mi favorita.

Me encanta la forma en que me ha permitido formular de forma permanente un estilo de vida alrededor de baja en calorías, alto volumen de alimentos sanos y naturales.

Esto es tan simple como una dieta consigue, y si bien esto puede no parecer obvio, la restricción calórica es quizás lo mejor para su cuerpo en el largo plazo! Al reducir la presión sobre sus sistemas inmunológico y digestivo, dieta puede agregar años a su vida.

Según el Dr. Oz Oprah:

"Los datos que tenemos ahora indican que probablemente pueda ampliar su esperanza de vida hasta en un 50 por ciento, potencialmente, de hacer esto"

La restricción calórica: Principios básicos

Fundamentos

La reducción de calorías para bajar de peso - una fórmula científica basada en un montón de estudios de investigación y las pruebas de sonido.

"En menos calorías = menos peso On"

Los científicos estiman que una libra de grasa equivale a 3500 calorías. Al crear un déficit de 500 cada día en su gasto de calorías, debería ver una libra pérdida de una cada semana. Esta es la cantidad recomendada para una dieta segura y sostenible.

Además de reducir su consumo de calorías, grabar otro 250 a 500 al día a través del ejercicio y se puede perder 1/2-1 libras más por semana. El músculo es metabólicamente muy activo, con un mayor gasto de calorías que la grasa. De hecho, la creación o el mantenimiento de los músculos hará una diferencia considerable en el metabolismo de su cuerpo y el almacenamiento de grasa.

La restricción calórica se ha demostrado para mejorar la salud, reducir el envejecimiento, reducir la presión arterial y tienen una serie de otros beneficios! Usted ve, comer en exceso pone la tensión en su cuerpo haciendo que sus órganos tengan un trabajo más duro. Durante toda la vida el estrés acumulado de años de grandes comidas que realmente puede cobrar un peaje en su cuerpo. Use la restricción de calorías para un cuerpo sano, delgado, y en buen funcionamiento libre de enfermedad.

Se toma un tiempo para aprender el contenido calórico de los alimentos, pero su bien vale la pena. Pregunte a cualquier modelo de cuántas calorías hay en una comida y él / ella le dirá. Sólo conociendo esto, que realmente se encontrará rechazar los alimentos altos en calorías, sin siquiera pensar en ello.

Echa un vistazo a nuestra calculadora de calorías para más ayuda sobre la cantidad de calorías que su cuerpo realmente necesita, de ajustar por género, edad, altura, peso y nivel de actividad. Estas calculadoras deben ser su nuevo mejor amigo si quiere empezar una dieta baja en calorías!

Si tiene que llenar, pero se restringen las calorías, aquí están algunos de mis aperitivos favoritos:

  • Rodajas finas de plátano
  • barras de proteína
  • Palomitas de maíz
  • Tazón de cerezas
  • Yogur bajo en calorías o una taza con leche

La restricción calórica: Pros

  • Al poner énfasis en alto volumen, alimentos bajos en calorías como frutas, verduras, granos enteros y carnes bajas en calorías, como las aves de corral y los mariscos, esta dieta es rica en nutrientes.
  • La dieta es fácil de entender, y hay muy pocas restricciones sobre los tipos de alimentos que puede comer.
  • La restricción calórica es una dieta ligera que no sobrecargar su sistema digestivo - no se siente demasiado lleno y lento.
  • Si usted termina encima de hacer trampa con un refrigerio de comida chatarra con alto contenido calórico, eso está bien. Sólo asegúrese de restringir las calorías durante el resto del día.
  • Una vida más larga, mejor salud, reducir la presión arterial y mucho más!
  • La restricción calórica: Contras

    • Uno siempre está contando calorías, y la necesidad de pleno conocimiento del contenido calórico de cada alimento. Su dieta sigue siendo un recuerdo!
    • Cuidado de los alimentos del restaurante. Están llenos de ocultos mantequillas, cremas y aceites, que pueden contribuir al consumo de calorías extra.

La restricción calórica: Receta

Arroz salvaje con setas Enoki (280 calorías por persona)

Ingredientes:
1 / 2 taza de arroz silvestre ((300cal)
3.5 oz setas Enoki (40cal)
2 tabletas de caldo (60cal)
2 cucharadas de chalote (14 cal)
4 pulsa el ajo (20 cal)
1 cucharada de aceite de oliva (120 cal)
Sal
Pimienta

Añadir el caldo y 1 / 2 taza de arroz salvaje, llevar a ebullición, luego hervir a fuego lento durante 40 minutos.

Con 5 minutos para el final del arroz, saltear los hongos Enoki, el ajo y la chalota.

Cuando el arroz silvestre es listo, añadir las verduras salteadas a la olla con 3 ramitas de orégano y mezcle.

Sazone al gusto y sirva en un plato plano. Esto debería servir a dos personas, y en 280 calorías cada una de sus grandes para un almuerzo ligero o una cena.

DIETA

 

 


ATENCIÓN SIEMPRE CONSULTA A TU MÉDICO DE CONFIANZA!!!
NUNCA CONSUMAS ALGO SIN LA CONSULTA A UN ESPECIALISTA!!


 

 

 

 

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL

 

>