Logo Astrologia

Astrología


ASTROLOGIA

 

Aries y el Amor

 

Cómo son las personas del signo de Aries en el amor

 

Aries tiene los grandes impulsos repentinos, los entusiasmos fulgurantes, es el gran Conquistador...

También en el amor, actuara de la misma forma.

Puedes encontrarte con un Aries, romántico, pero impetuoso, luchando con esmero por conquistarte.

Como tiene como planeta regente a Marte, y este es el planeta del Dios Ares, el fuego, con la misma fogosidad, intentara llegar a tu corazón.

 

ARIES, EL CONQUISTADOR

 

Aries, es el que conquista, el cual lucha, quien va a la guerra si es preciso por lograr un objetivo. Cuanto mas le digas "No" cuanto mas el (o ella) luchara para lograr llegar al amor apasionado que aspira.

Por eso, preocúpate por tener tu rincón secreto, misterioso, y de esa forma, sienta la imposibilidad de llegar a él, entonces, para llegar a lograrlo, seguirá con el mismo entusiasmo del inicio.

Como gran idealista que es en la vida, Aries también lo es en el amor y lindera a hacer una novela de cada relación llegada a su vida. El enamoramiento, la pasión y el romanticismo nunca deben faltar para quien Aries se sienta realmente tentado a dar el puntapié inicial hacia un nuevo vinculo amoroso.

Aries se entregara hasta la médula, pero pedirá lo mismo a cambio:

Las medias tintas no existen para este revolucionario y combativo signo de fuego. Ademas de la entrega, sera absolutamente fiel y exigirá que su pareja también lo sea. Nada peor para Aries, descubrir a su media naranja siéndole infiel o como no sincera; en estos casos, Aries dará por terminada la relación, debido a que difícilmente su personalidad, tan abocada a las causas justas y nobles, le permita mirar hacia otro lado frente a un engaño.


Una vez que te conquista, es posible que su fuego inicial, ese entusiasmo loco, se caiga como castillo de naipes. Porque si algo tiene Aries, es el gran impulso, y luego el decaimiento. Pierden bastante de su interés, una vez haber

llegado a obtener lo cual ansiaban conquistar. Pero, por supuesto, no te asustes, esto no sera siempre así, y puedes tener a tu lado a un fogoso Aries, aunque no debes ignorar, a el, no le gustará nunca la rutina, y hasta puede llegar a buscar una discusión, para darle fuego a la relación.

 

ARIES SIEMPRE NECESITA TENER PORQUE LUCHAR

 

Siempre deben sentir por lo cual hay algo porque luchar, algo para conquistar, aquello todavía no conseguido.

En cambio, si la relación verdaderamente se basa en la fidelidad y la mutua entrega, Aries sabrá recompensar con creces la paciencia y tolerancia de su amado frente a sus exigencias y necesidad de liderazgo.

Nada le faltara a quien se una en amor con Aries, porque el se encargara de prevenir todo tipo de conflictos y también actuara sin perdida de tiempo cuando estos se avecinen.

Quienes deseen formar una pareja estable con Aries deben saber que este signo es archienemigo de la rutina, nunca las mismas situaciones o salidas todos los días porque llegara un momento en que no podrá soportarlo.

Aries es un luchador nato y necesita que su vida se encuentre constantemente surcada por desafíos que debe afrontar. La estimulación intelectual y la afectiva resultan fundamentales para que Aries se sienta feliz.

En la sexualidad, sera fogoso, impetuoso, abrasador y pasional, pero la pareja deberá enseñarle a disfrutar más de la sexualidad, anudándole a comprender la necesidad de dedicar mayores tiempos al juego sexual previo.

Su curiosidad lo llevara a prestar atención a las nuevas formas de hacer el amor, en pos de una mayor satisfacción sexual, siempre y cuando pueda mantener un margen de liderazgo con respecto a su pareja.



ARIES

 

COPYRIGHT

http://www.safecreative.org/work/1810198764337-astrologia-aries-amor



 

Suscríbete!

 

TWITTER
FACEBOOK TAROT JOSNELL