> Ángel del día Dice tu angel Cuento de angeles Angel asciende una escalera

Tarot Gratis de los Ángeles

 

Logo Tarot Gratis

 


Angeles

 

TAROT DE LOS ANGELES

 

La elevación no será solo en forma material, sino en forma espiritual.

Debes dar importancia a todo aquello que eleve tu espíritu, de esa forma podrás captar muchas situaciones y sentimientos sutiles.

Y eso quitará de tí, todo temor.

Esta lectura de este mensaje es simple y conciso . Toma tus primeras impresiones antes de leer lo que te dice la carta de este Ángel .

Pide a tu Ángel, que en este caso está oficiando de tu Ángel de guarda, guía del alma o representante de Guías , Maestros Ascendidos o de tus seres queridos, ya que no hay reglas cuando desees orientación genuina.
Entras con temor a una situación, pero si al principio te sientes perdido, algo te guiara.

Es necesario que no te niegues a ciertos cambios.Estos llegaran porque son parte de la evolución de la vida.

Estas en momento de ascenso. Recuerda, no hay límites sobre aquello que quieras pedir tanto sea directrices para tí, tu alma gemela , relaciones, abundancia financiera , la salud, los amigos y la familia y esto no puede ofender a los Ángeles, que están y han estado contigo y están esperando por tí . Y es su único deseo para ser todo lo que puedan ser y llenos de amor.Así que adelante y a pedir cualquier cosa que tu corazón desee y recibirás una respuesta.

Estate atento a cualquier signo, además de esta lectura, y lucidez para mantener la mente abierta y el amor en tu corazón y simplemente espera a ver qué pasa!

Analiza lo que hay que tener en cuenta en su situación actual y puede indicar algo que tú puedes utilizar en tu ventaja en el presente.

Aquí te muestra la situación actual se dirige hacia aquello que te puede ofrecer , ya sea información sobre los próximos problemas o una garantía de algo que estás esperando.

Te ofrecerá la información que necesitas para tomar las decisiones necesarias para guiarte en el curso de tu situación.

Esta lectura es adecuada para cualquier pregunta o preocupación.

 

 

 

 

 

 


Angel asciende una escalera




 

SUSCRÍBETE!